Pido alma pero también pido cuerpo, porque decir que solo quiero un corazón sincero si lo que quiero también es piel es cuerpo.
Un cuerpo ardiente, no esbelto pero si un cuerpo que no se detenga con el pasar del tiempo, un cuerpo que sude sin temor, que no se esconda por una curva demás, que me deje contemplarlo, que me deje amarlo, que anhele fundirse en el mío sin miedo a nada.
Un cuerpo, una alma que amanezca a mi lado cada mañana, que saque el fuego que llevo dentro y que calme el frío de los malos días, que sea lienzo de mis labios que unido al mío cree música entre gemidos, un amor, un amor que sea atrevido, espontáneo, loco, divertido, que no me oculte nada, que sea feliz en la calle de mi mano pero también en mis sábanas.
Vane-Love-------------------------------------------------------------------------------------- LENORE AMORE
- Autor: LENORE AMORE (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de diciembre de 2014 a las 12:49
- Comentario del autor sobre el poema: A PASADO MUCHO TIEMPO PARA VOLVER A PUBLICAR ESTE POEMA ES DIFERENTE YA NO MAS TRISTEZA YA NO MAS DOLOR ESPERO SEA DE SU AGRADO
- Categoría: Amor
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Muy hermoso tu poema amiga Lenore
Un placer pasar por tu portal
feliz salida de año 2014
Saludos de amistad de Críspulo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.