Viva la revolución…. viva la emancipación…. Viva el pueblo… un mundo debajo de nuestros pies quedo.
Cruces, curas y papas enterradas quedaron junto con la falsa ética y su asquerosa religión, el antiguo régimen justo y democrático para los ricos cayó.
Banqueros, empresarios y ricos viven como peones en un tablero de injusticas que ellos crearon, obreros y campesinos viven felices, ya no existe el trabajo alienado… y sus hijos ya están estudiando.
El militar del mundo desapareció, de pólvora y balas su trasero se llenó, en la tierra las medallas se sepultaron, el extremo falso e inservible nacionalismo de la faz de la tierra despareció.
Ni Cárceles ni dueños existen, todos tienen trabajo… el compromiso y la unión son las que persisten y las únicas que existen.
Ahora solo puedo ver como ese régimen se va desvaneciendo… van marchando al ritmo de su música pop con sus leyes y sus cruces al hombro.
Veo como todo su dinero se desvanece como pétalos de rosas marchitos, los veo en cárceles mentales que ellos mismos crearon.
Tratan de construir de nuevo un estado bueno y soberano pero bien sabido esta que el obrero jamás volverá a ser engañado.
¡Viva el marxismo-leninismo!
¡Viva la revolución!
- Autor: Un poeta gestante (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de enero de 2015 a las 20:54
- Categoría: Sociopolítico
- Lecturas: 26
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Muy hermoso tu poema revolucionario amigo
Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.