Anhelo tu rocío matinal, tu fresca brisa de verano, que tu ave endémica haga nido en mis ramas...Pero ajeno a mi, llegas como fuerte lluvia ocasional, como ventorral que presagia tormenta irrumpes, como hermoso avistamiento de aves migratorias pasas a través ...Pero de que sutil manera al final me has saciado, refrescado y colmado...Tal y como lo había deseado.
- Autor: mikaela (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de enero de 2015 a las 16:31
- Comentario del autor sobre el poema: Esta es la idea que transcurre entre lo que se espera de alguien y lo que se recibe en realidad,no por que sea un amor desigual, sino por que a veces es uno mismo el que ha fijado mal las expectativas y entonces es necesario ajustar el pensamiento para que la relación perdure....Esto es cierto en cualquier tipo de relación mas allá del tipo romantico.
- Categoría: Surrealista
- Lecturas: 54
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Jareth Cruz, , AH
Comentarios7
El amor es sencillo y jamás hay que complicarlo con nuestros celos y angustias amiga Mikaela
Saludos de amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa
Muy Cierto, pero supongo que lo que se escribe siempre esta sujeto a interpretaciones y una misma expresión puede acabar significando muchas otras cosas...pero ya que no creo en celar, jamas mis palabras irán en esa dirección. Mas bien es al hecho de que a veces uno se crea falsas expectativas sobre lo que el otro esta dispuesto a dar... Aquí se contrasta por ejemplo, el rocío (algo constante) contra la fuerte lluvia( algo ocasional) ect... Gracias por comentar en mi escrito y por leerlo es usted muy amable,Hombre de la Rosa.
Me ha encantado tu corta prosa poética. Veo la gran destreza que tienes para escribir, es mínimo los errores ortográficos, en este caso, son los acentos, por lo demás, es una hermosa prosa. Me encantó. Grata lectura.
Abrazos.
Gracias, por comentar me percaté que tenemos intereses muy parecidos desde el arte,la familia hasta la Biblia...Bien por eso. Los acentos a veces me los como, parece que falté mucho a clases. Por lo demás quiero leer tus escritos con calma y prometo comentarlos cuando lo haga...saludos y abrazos
Pues, ya tenemos una cosa más en común... Yo también falté a la escuela mucho jejeje. Saludos.
Bella prosa, directa y bien dicha. El amor es tan complejo que a veces no es como lo esperábamos. La reciprocidad se complementa en el proceso porque es el resultado de cuánto se conocen. Bueno eso creo, aunque no tenga tanta experiencia, supongo que es así.
Saludos a la distancia amiga.
Yo creo que lo que anhelas es que esa persona despierte en tí un día nuevo.. abrir los ojos con su sol, mojarte en el rocío de la mañana y recorrer las estaciones a su lado como dos nómadas que siguiendo el viento de los días recorran los segundos de cada momento. Muy inspirador. Un saludo.
Hermoso poema, muy hermoso.
Abrazo
Guillermo
Gracias por leerlo y comenzar,un abrazo...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.