"Bueno podría estar enojado pero no vales la pelea".-Moving On
Paramore
Ya comenzó el juego, cada quien ya activo sus trampas, yo caí en todas, pero la peor parte fue que había confiado en ellos sin saber que iban a traicionarme, todo este tiempo estuve esperando para conocerte mejor y ahora que lo hice no me quedaron más ganas de saber algo acerca de ti, cada quien se subió a este tren sabiendo cuales eran las consecuencias, si tome el riesgo y vaya sorpresa que me lleve al depositar mi fe en ti, cuando estaba contigo más refugiado me sentía, pero un día tan solo dejaste caer todo sobre mí, me llenaste de rabia con tus disgustos pensamientos, poniéndome en contra de lo que yo más quería. Estando ahí vi tu forma de ser y pensé que eras un ejemplo a seguir, pero no eres bueno siguiendo tus propios consejos, sabes de dónde vienes pero no a dónde quieres llegar, estas quedándote en el mismo lugar donde dijiste que ya no estarías, pero no haces nada para cambiarlo e igualmente sigue defraudándome, me veras sufrir ahora, pero muy pronto me veras como tú nunca estarás. Nunca me imaginé estando aquí abajo, llegar al fondo, nuca me imaginé que iba a caer de esta manera. Un día tu y yo habíamos brillado como nadie, logramos lo imposible, derrotamos lo que se presentara en frente de nosotros, pero me soltaste en el peor momento, dejándome sin defensa y estaba derrotado, me dejaste derrotado, en un estado crítico y ahora que marcaste tu camino pude ver el mío con más claridad para así avanzar y sin más dejarte atrás como el agua estancada.
- Autor: Manuel Alarcon ( Offline)
- Publicado: 17 de enero de 2015 a las 04:09
- Comentario del autor sobre el poema: Y entonces un día descubres como las personas en las que mas confiabas simplemente te traicionaron de la peor manera y cuando ya no quieres saber mas de ellos descubres mas traiciones.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 259
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Muy hermosa tu genial prosa literaria amigo Manuel
Un placer pasar por tu bello portal
Saludos de amistad de Críspulo
Amigo de la rosa
No sabes que el gusto es mío, agradezco que te tomes un minuto de tu tiempo y leas mis pensamientos
Saludos!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.