Princesa, hoy seria un día para estar contentos, mas la vida no lo quiso así, quisiera poder verte usando pretextos, y decirte que esta carta es para ti.
Días difíciles han pasado desde nuestro ultimo encuentro, el mismo en el que nos dijimos "adiós", pues todas las noches sin querer te recuerdo, y al despertar me doy cuenta que estamos separados los dos.
Si quieres que lo grite: ¡Te extraño!... Y cada segundo más intensamente; pero así debe ser, porque el tiempo curara nuestros daños, y algún día pasaremos de un pasado a un presente.
Con el pasar de los meses aprendí a no temerle al tiempo, por eso esperaré todo lo posible, y es que tal vez mientras éste pase reduzca el sentimiento, pero nunca hará una reconciliación imposible.
Sin embargo, no prometo esperarte por siempre, pues si bien el orgullo es dañino, uno debe tener a cada momento presente, que el luchar y quererse a uno mismo, pueden ir de la mano, pero son muy diferentes.
Espero que seas feliz y algún día leas estas líneas, que reflejan lo importante que eres para mi: una luz, el sol, por tu esencia tan ígnea; mi novia, mi amiga, la persona que a pesar de todo siempre estuvo aquí.
Y aunque suene algo repetitivo, expresaré lo que te dije algún día, lucharé por ti aunque tal vez no tenga sentido, incluso si la posibilidad es un cero y al final casi nada consiga.
Mucha suerte, vuela y se feliz, siempre quise que seas tal cual eres ahora, espero nunca te olvides de mi, de mis detalles, de mis cartas y éste corazón que luego de un año aún te llora.
Te quiero.
Atte.
Nini
- Autor: Domers Doble Hache (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de enero de 2015 a las 16:58
- Comentario del autor sobre el poema: Kiara, hoy cumpliriamos un mes más estando juntos. Parece que pasaron volando estos más de 8 años que te conozco y estuviste a mi lado. Sabes, incluso si parece estúpido escribirle a una persona que decidiste no volver a ver en un tiempo, no tengo miedo a lo que digan los demás. Solo espero que todo te esté yendo bien y te cuides mucho, porque desgraciadamente no estaré cerca tuyo para protegerte. Un abrazo muy fuerte. Gracias por el tiempo que compartiste conmigo a comienzos de año. Te quiero mucho mi niña, eres muy importante para mi. Atentamente W. Jean Pierre Moya Naucapoma - Domers
- Categoría: Carta
- Lecturas: 166
- Usuarios favoritos de este poema: luna77, Giovanna Castellanos
Comentarios1
muchas felicidades!
Muy agradecido, Giovanna 🙂
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.