Hoy tomaste Señor, nuestros pecados,perdon Jesus, que sufres el madero,para poder borrar nuestros errores,tratando de salvar al mundo enterosufriendo por nosotros, pecadores.Sufre hoy el cielo,se torna oscuro,mucha tristeza, porque mi Dioslucha y no logra romper el murode tanta angustia, tanto dolor..Solo oye guerras, la paz no existe,los inocentes del derredorestan clamando y estan muy tristes,pero El calla, con gran dolor..Es triste Amado, volver el rostroy contemplar niños llorando,sin padre o madre que los arrulle,sin conocerte, sin esperanzasde amor soñado..Jovenes tristes, sin sueño ufano,que los alegre, que los anime.La presa facil para el tirano,para el ateo, para el adicto.Sin conocerte, sin esperanzasque lo redimen..Y aquellos tantos que te profanan,los insensatos que son muy crueles,avasallando los inocentesque lloran, ruegan y tambien clamanque pronto vengas y hagas justicia,para que pobres y perseguidospuedan amarte y conocerte..Callas y lloras, Jesus Bendito,porque contemplas nuestro penar,pues no queremos arrepentirnospara que un dia logres perdonar..Trataremos de oponernos al pecado,lucharemos por la paz, por el Amor,rogaremos por un nuevo amanecer,para que un dia salga el nuevo SolY logremos la gran Resurreccion.. Lena
- Autor: Melancolia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de abril de 2009 a las 02:25
- Categoría: Perdón
- Lecturas: 100
- Usuarios favoritos de este poema: ElviraCL
Comentarios5
Felicitaciones, Lena, me uno a tu oración. Un beso. Ruben.
Parece que os habéis puesto todos de acuerdo en escribir sobre Jesucristo, la culpa y el pecado. Quizás estas fechas se presten a ello. Resplandece tu fe en tus versos.
Saludos, Lena.
Bello, se nota que sabes quien es Jesus!!!
Al leer tus versos me contagié de los sentimientos expresados desde el dolor , piedad, amor , reflexión , bello para mí
Saludos ........Pepita
El Eterno siempre pronto a perdonar y mirar con misericordia, espera que inclinando el rostro nos humillemos para recibir perdón y sanidad para esta tierra tan dolida.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.