Miro a la ventanilla y veo hacia donde me dirijo; mi subconsciente ve infinidad de árboles a lo largo del camino y una lagrima cae de mis ojos ¿decir adiós?, ¿hasta luego? o ¿regreso pronto? buen viaje!!!.
Mis ojos se alejan mas y mas al punto de ver solo un pequeño destello, a lo largo del tenue camino y solo veo las sombras de las personas al pasar, en el trasfondo de sus corazones se escuchan melodías de dolor y la tempestad que he desatado y con lágrimas también dicen adiós, con una leve sonrisa de exasperación, de humildad, que los confunde, que los allana.
y sigo sin dirección, conforme pasa el tiempo, conforme pasan las horas y se que el camino ya no será mas eterno y una melodía de piano en el trasfondo (Nocturno) me hace estremecerme a tal grado de estallar en llanto, al no poder contener ese sentimiento que aun sigue dentro.
Tiempo después suspiro y mi ser se tranquiliza,se apacigua al ver las expresiones de la gente alegre que esta en sus lugares y que muy en elfondo es mentira.
De pronto siento una leve rose de unos labios sobre mi nuca y una palmada en mi hombro reconfortándome y diciendo "Todo estará bien".
- Autor: Yeraldin Leilani Torres ☂ ( Offline)
- Publicado: 1 de febrero de 2015 a las 14:39
- Comentario del autor sobre el poema: 10:00
- Categoría: Surrealista
- Lecturas: 163
- Usuarios favoritos de este poema: ROBERTO. R, Jose Arcadio Libertad, santos castro checa
Comentarios1
...se siente un aire de nostalgia, de intriga, de confusión...un temor cierto al reencuentro con uno mismo.
Abracitos del alma, poeta amiga.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.