Que triste es el camino que me lleva a la muerte
cuanto dolor inutil, para llegar a nada,
caminar por inercia, inexorablemente,
un pasito tras otro, para llegar a nada.
Todas mis ilusiones, todas, las he perdido
en el largo camino que me lleva a la nada,
no sé, qué me sostiene, ni donde está el sentido
para seguir andando, para llegar a nada.
- Autor: jarablanca ( Offline)
- Publicado: 8 de febrero de 2015 a las 12:12
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema, lo escribí hace muchos años, en uno de esos momentos donde la vida, lejos de sonreirte, te muestra su cara más hostil. Nada que ver con mi estado de animo actual. Gracias por leerme. Besos
- Categoría: Triste
- Lecturas: 73
- Usuarios favoritos de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades., jorgeluisotero, kavanarudén
Comentarios6
Poesía es la esencia vital de la vida; trazos que alguna vez todos tenemos; manejaste los tiempo de manera perfecta para expresar ese profundo sentir. Me encantó leerte, dulce y querida amiga. La nada no existe... solo está en nuestro ser... siempre hay algo que no es nada.
Cálido abrazo con cariño a tu bello ser; os deseo un grato y placentero día.
Carlos
Hola Carlos. Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario. Estoy de acuerdo contigo en que siempre hay algo que no es nada, pero no siempre estamos en disposición de verlo y, por lo tanto lo que sentimos es un gran vacío que identificamos con la nada.
Un abrazo.
Nacimos para luchar y hacer el bien, a pesar de confundir muchas veces los términos... claro, al final la vida es nada como dices, pues, tenemos que pasar por muchos dolores y siempre el final es viajar a la nada.
me encanto esta reflexion amiga, siempre traes algo para interpretar.
lo guardo y te dejo un abrazo.
¡Hola! Me alegra mucho verte nuevamente. No sé si has estado ausente, o es que yo no te ha visto, en cualquier caso me alegro de volver a verte.
Bueno, cuando yo escribí este poema no estaba pasando por mi mejor momento, y quizás tampoco estaba preparada para capear el temporal. Ahora la vida a veces me duele, pero ya no consigue llevarme a ese estado.
Un abrazo grande.
Amiga, he estado ausente en subir mis poemas, pues, ya sabes, cuando subo algunos de ellos, no siempre lo ven, por esa razón, creo que es mejor no subir nada. pero si leo a los amigos en mis tiempos libres.
gracias por subir tus creaciones.
otro abrazo.
Muy bonito y bien construido ese poema.
Un abrazo
Gracias Donaciano. No sé si esta bien construido, pero me salió del alma.
Un abrazo.
Cuan verdadero. Es filosófico querida Jarablanca. Es un pasto para la meditación.
Gracias, Javier. Bueno, cuando escribí este poema, lo estaba pasando muy mal. Después me di cuenta de que no había perdido mis ilusiones, y de que el camino no siempre es triste, y que nosotros podemos hacer mucho por que ese camino sea más alegre. Aunque los acontecimientos no siempre dependen de nosotros, la actitud con que los afrontamos, es crucial para que estos acontecimientos vayan en un sentido u en otro. Es mi opinión.
Un abrazo.
Hermoso y sentido.
Hay momentos en la vida que nos sentimos asì, creo que también vienen vividos en profundidad porque forman parte de nuestra vida.
Me gustò mucho, sobre todo por su profundidad y existencialidad.
Un fuerte abrazo amiga querida y celebro que tu estado de ànimo sea diferente hoy. Que el amor siempre sea tu fiel compañero.
Kavi
Profundo y sentido poema de pensamientos existenciales que a veces nos tocan a reflejar. Espero que no sean el compañante a menudo.
Saludos,
David Arthur
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.