Tú sabes cuánto te amo. Cómo amo verte. Tus labios, tus cejas, tu perfil. Amo todo de ti. Tu voz. Amo todo. Cómo desearía estar contigo. Sentir tus manos en mi cara. Tu respiración sobre mi cuello. Ver juntos las estrellas y los coches al pasar violentos, ignorando que estos dos -pareja cualquiera- finalmente, pudieron estar juntos.
Pero nos falta todavía recorrer palmo a palmo, lágrima a lágrima, ausencia a ausencia, las fronteras. Acaso nos falta estar más rotos, más agrietados. Sentir que el corazón no puede con tanto amor contenido entre las yemas y los labios. Entre el deseo y la espera. Entre el vacío de no tenerte y sentir que desde lejos, me llenas. Te amo.
Te amo. No hemos recorrido suficiente camino para tocarnos. Para hablarnos frente a frente, sintiendo el rubor en las mejillas, percibiendo tus nervios por sentirme cerca. Sintiendo que el beso tan esperado nos hace caer profundamente al sueño más real en que vivimos, y que de ahí no podremos más levantarnos.
Festejar juntos. Salir a caminar, comer chocolates de tus dedos, bailar como dos desquiciados amparados en la bohemia irrefrenable del anonimato, todavía es terreno vedado para nosotros. Algo tan simple como mirar la lluvia arrebolada en tus pestañas. Algo tan complejo como sentir que estás dentro de mí, que somos un solo cuerpo, y no queremos separarnos más. Porque somos un solo cuerpo.
Me dueles distancia. Me dueles y lo declaro. Me dueles porque como dijo él, eres una luna que no mengua. Sigues lenta e impenetrable, nuestros pasos. Tanto que no sabemos si el amor que nos sucede, eres vos en nosotros o si podremos ser sin vos. Tanto te odio que a veces, lo odio. Tanto te amo, que recuerdo siempre que por vos, he conocido el amor. El amor que puede ser después del amor.
Ojalá. Ojalá esto pronto se acabe. Ojalá la distancia se acabe y nosotros sigamos juntos. Y los vicios, las tragedias, las buenas noticias y las no tan buenas, sean vividas en un mismo cuarto. En un mismo sitio. De tus labios diciendo te amo, y de mí, diciendo cariño, espera. Necesito tiempo para estar sin ti. Y tú estés, al fin estés, en la cama, esperándome, para juntos dormir. Al contacto de tus manos en mi pecho. Finalmente, dormir.
Te amo.....................
- Autor: Sara (Bar literario) ( Offline)
- Publicado: 14 de febrero de 2015 a las 15:26
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 87
- Usuarios favoritos de este poema: gisell_v, Sophia Sea, Angel irredento, Mar (Bar Literario)
Comentarios2
(sonrisa) Admiro la paciencia y bendigo ese amor.
Abrazos, linda brujita.
Oye Sara ..
esto si que es de adentro eh ...
Pero, cómo que odias tanto que "odias"
Es una linda carta
de una enamorada
con odio distanciado por el amor ?
cómo se siente tu cuerpo ?
se siente mal luego de las caminatas y "festejos"
es lo que deseas ?
Te duele tanto que quieres que se termine y luego despertar ?
es tan cursi mi preguntas ...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.