Carta de perdón a toda la familia
Con mucho amor y temor les escribo:-
Ya no puedo aguantar más esta pena que llevo por dentro.
La ausencia en mi vida de mi Viejo --- me dejo en claro muchos manejos que he tenido desde mi Madre… y es más fuerte de lo que puedo soportar.
Quisiera que me entendieran, así como también quisieran que yo los entendiera,.. pero a veces no es posible…. Momentos como estos son los momentos más tristes y dolorosos que hay, los que más daño nos hacen y los que más temor me provocan…. El seguir perdiéndolos!!-
Reconozco que no soy perfecta, acepto que a veces no soy ni la sombra de lo que tendría que ser . Que sin darme cuenta y aun sin querer... despierto en uds- la ira o quizás la tristeza. No pude en su momento controlar mis impulsos...impulsos míos ¡! (NO)!!!--- ni tampoco respetar el cariño… Por herirlos en el momento que mi viejo más los necesitaba y traicione lo más sagrado… que un día me regalo mi viejo y no supe cuidar. (la Familia)-
.. Triste y vacía.
Maldigo la hora que me dejé manipular- …. Culpa innegable de ser tonta .. fruto amargo de mi cobardía a enfrenta a mi madre- Bien merecido lo tengo y muy claro siento el pedir perdón . Pero es tanto el dolor y la pena, que no encuentro forma alguna de reparar el daño que les he hecho. Mil veces quisiera pedirles perdón.., mil veces quisiera …..
Me equivoqué y me arrepiento, y que sólo espero su inexorable veredicto convertida en prisionera de mi pedir y arrepentida….
Los saludo desde lo más profundo…sintiendo que aunque…todo quede acá cumplí con mi sentir!!!
Comentarios1
muy fuerte pero el camino se puede empezar de nuevo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.