Bajo el abrigo de esta noche serena y a la luz de las estrella, con el corazón lleno de recuerdos y sentimientos, quiero escribir para ti hermanito, lo que siempre siento y nuca expreso.
Tan pocos años he compartido contigo se pueden contar son exactamente ocho, casi menos de lo que eh pasado lejos de ti.
No quiero que me borres de tus recuerdos, aunque sean tan pocos quiero contar contigo y que tu puedas contar conmigo aunque no te tenga cerca.
Cuando alguien habla de sus hermanos casi siempre los envidio, porque extraño los pocos momentos, que juntos vivimos, soy feliz con lo que soy querido hermanito y se que tu también lo eres pero ser feliz no te excluye de mis sentimientos,extrañarte, quererte y tenerte en mis pensamientos.
Ahora ya eres un gran chico aunque en mis recuerdos aun eres un niño, tendré que acostumbrarme y aceptar que ya has crecido, pido a Dios te acompañe en las horas tristes como en las felices, guíe tus caminos conduzca tus proyectos que se realicen siempre tus mayores sueños.
Te quiero mi hermanito vives en mis rezos, me entusiasma saber que eres un enamorado de la vida, estas en mi corazón como uno de los mas grandes regalos que me ha dado Dios, eres para mi una gran inspiración,
Presiento que el destino nos ha separado por una misión, pero nuca lograra arrancar del corazón este bello amor. Porque corre por nuestras venas la misma sangre y nos unen las entrañas de nuestra Madre, y también nos liga el afecto y la amistad que en diferencia de edades ha echado raíces como, dos personas desconocidas que se encuentran en cierta etapa de la vida. Donde crece un gran amor, que durara para siempre.
Te quiero mi hermanito.
- Autor: La estrella Nica (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de marzo de 2015 a las 18:07
- Categoría: Familia
- Lecturas: 23
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.