63 años pasaron, donde lo que ví ha existido; según datos anteriores, por muchos millones de años que la vida permanece en lo que llamamos tierra.
Igual proceso he tenido para yo ser en mi cuerpo; que por atracción, deseo, química que hubo en mis padres, se dió y se gestó mi vida.
El amor que profesamos, cuando llega el nacimiento, inspiramos nuestros padres, que juntos permanecieron por ser espejo de ambos, compacto en un solo cuerpo;
Permitió que las familias crecieran juntas y fuertes, contra inclemencias que el tiempo, enfermedad, economía, descubrimiento de ciencias opacára la existencia.
Cada uno es una opción; camino al conocimiento cuando un líder nos faltó.
Disgregóse la familia, por consiguiente el amor...
"Por no hacer lo suficiente"... La discusión de los padres.
Nadie es culpable por eso; es la ley de la existencia... Unos nacen, otros mueren, repitiéndose el proceso.
El estigma de los hombres; guiarse por la inteligencia...
Inteligentes sin alma, también habitan la tierra.
Ingenuos muchos marchamos trás aquellos desalmados; que solo quieren buscar, cuando oportuno es matar.
La corrupción, que la envidia de los hombres ha generado y persiste, la historia nos ha contado que Caín, sufrió primero... Nos dejó infame legado que infelicidad ha causado.
Honrarás a Padre y Madre... Un mandamiento de vida; los caminos diferentes que una familia ha elegido, nos apartan, nos alejan... La soledad nos obliga, con una nueva pareja, volver a empezar el ciclo sin fin de nuestra existencia.
- Autor: shoss (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de marzo de 2015 a las 00:42
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 69
- Usuarios favoritos de este poema: shoss, Marellia, Raúl Daniel
Comentarios5
Todo es igual; nada cambia. Solo el morbo de los hombres sufre la metamorfosis de causar dolor y penas; cuando en otro hay alegrías producidas con amor.
Vivimos en constantes guerras, que su importancia han perdido; hoy cambiamos el estilo, decidiendo con las drogas matarnos nosotros mismos.
Irónica vida hoy vestida.
Ay amigo mío, que duros, tristes y tan verdaderos son estos tus pensamientos.
Te conozco y sé que solo dejaste salir todo lo que te inquieta y entristece de este mundo, has realizado un recorrido desde tu interior tratando de dar respuestas.
Un abrazo mi querido amigo, apretadito de mi corazón al tuyo.
Ly
Gracias Marellia... Hay que alejarse un poco del bullicio que nos llena el disco duro para comprender y analizar; y aceptar lo difícil que es lograr nuestra paz.
Un abrazo grande Ly.
Que gran recorrido haces
de cuanto es la vida humana,
pues a todos nos hermana
en el sitio donde al final yaces
cualquier día, noche o mañana.
Interesante y reflexivo trabajo.
Un abrazo desde las tierras manchegas de;
joanmoypra
www.sancholanza.blogspot.com
A veces en nuestra fantasía uno quisiera que todos enrumbaran hacia el mismo objetivo... Difícil lograrlo; confundimos enrumbar, con la rumba de fin de semana.
Nadie queremos compromisos serios, (¿Para qué, si de todos formas moriré?).
Y nos dedicamos a bailar y beber.
Un abrazo Colombiano; la punta norte de Sur América.
Magnífica reflexión amigo shoss
gran abrazo
bambam
La verdad es que todos los poetas soñamos en un mundo ideal, que siempre es destruido por quienes sólo viven la vida para otras cosas, que no son vivirla... Un abrazo amigo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.