Todas mis obras están registradas. Tienen derecho de autor. "SAFE CREATIVE". safecreative.com
Mientras escribo las horas pasan lentamente, como el rosario en las manos de mi abuela, como la corriente de un riachuelo verso el mar.
La música armónica de Kenny G. deleita mis oídos calando poco a poco, lentamente dentro de mí, despertando tantos sentimientos en mi ser inquieto.
Oteo por mi ventana, una mañana serena. Se escuchan los trinos de las aves a lo lejos exaltadas por la llegada de la primavera. El viento fresco peina suavemente los pinos de la arboleda cercana. En la lejanía veo el tren que pasa velozmente, ¿quién sabe dónde irá? Tantas personas dentro, cada quien con sus pensamientos, recuerdos, preocupaciones…..la vida que viene y va, la vida que pasa.
Amo la quietud y el silencio que me ayudan a entrar en mí, a reflexionar, analizar, evaluar, pensar.
Casi media vida ha pasado por mis manos. He recorrido montañas, sabanas, llanuras, ríos, mares. He conocido grandes ciudades en las cuales he vivido y también pueblos humildes, caseríos y barrios.
El pueblo Pemón (pueblo indígena venezolano) me ha ofrecido su kachiri (bebida fermentada hecha con la yuca), el cual he bebido con gusto. He comido su cumache (un tipo de salsa picante o no sacado de la yuca amarga) junto al pez recién pescado del río Aponwao, acompañado del casabe (torta hecha con la harina de la yuca).
El cielo estrellado de la Gran Sabana fue mi techo, cobijó y cuidó mis sueños. Cuántas veces pude contar las estrellas en medio de la quietud de la noche o simplemente contemplar la luna llena que me parecía que podía tocar si extendía mi mano.
Experiencias que me han enriquecido y ayudado a ser quien soy.
He aprendido que la grandeza del ser humano está en el ser y no en el hacer, en el tener. Digna y felizmente como al lado del que tiene y también del que no tiene nada. La hospitalidad que te brinda alguien, es el gran tesoro que te ofrece. Prefiero un huevo frito hecho con amor junto a un vaso de agua o una cervecita, que langosta o caviar con Dom Pérignon, hecho sin amor con un segundo interés egoísta.
He aprendido a ser agradecido, a mostrar una sonrisa aun si el dolor dentro me reclama una lágrima. Los otros no tienen culpa de mi desventura.
He podido aprender, a lo largo de mis años, que no me debo avergonzar de mis sentimientos, de lo que siento, de mis lágrimas, de ofrecer un abrazo o una caricia a quien la necesita y quiere, sin importarme lo que puedan pensar los demás.
El encuentro con tantas personas, lenguas y culturas diversas me ha ayudado a valorar la diferencia y mis raíces.
Grandes maestros en la pedagogía y, sobre todo, en la humildad, me han enseñado que mejor llegar a la cima por tus méritos, por tus propias fuerzas, que por recomendaciones, por oportunismos dañando a los demás.
Una mano exigente encontrada en el camino de mi vida, me hizo valorar el empeño, la justicia, el esfuerzo, la templanza, la responsabilidad, la tenacidad, la prudencia, la fortaleza. Me cacheteó, cuando era justo y necesario hacerlo, pero también me acarició, cuando era el caso. Experimenté la diferencia entre una y la otra cuando se hace con amor.
Aprendí que mi mirada puede construir, pero también tiene la fuerza de la destrucción. A identificar mis zonas oscuras, esa parte de mí, fuerza increíble que estará siempre, que puede ser canalizada hacia la creación, a la hermosura, la nobleza.
Mirando y aceptando mis límites me he dado cuenta que soy un ser perfectible y no perfecto, en relación constante; esa relación que me enriquece dándome la oportunidad de confrontarme con otros y conmigo mismo.
Aún hay mucho por aprender, enfrentar, confrontar….
Mi fe en Dios me mantiene, sobre todo en los momentos en que la vida se hace cuesta arriba, junto con la mano amiga que nunca ha faltado.
El amor, aunque ahora lejos, está y me fortifica. Don y tarea constante.
El futuro, lo sabemos todos, no existe, será lo que vaya construyendo.
Sigo la senda, sigo mi camino con la frente en alto.
Me abrigo, se acerca una tormenta…….
- Autor: Kavanaruden (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de marzo de 2015 a las 08:29
- Comentario del autor sobre el poema: La vida, gran maestra, gran misterio, gran oportunidad. Una prosa, una pensamiento a voz alta, que quiero compartir. Nada de qué, solo un pedacito de mi vida. Quien les aprecia y quiere Kavi
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 347
- Usuarios favoritos de este poema: Alejandro O. de Leon Soto, ocsirnaf, RIVAS JOSE, kavanarudén, , Aquiles Mirmidon, eclipsada, , Hugo Emilio Ocanto, nellycastell, Jhontini Mauro, alicia perez hernandez, Edmundo Rodriguez, lyi roseblue, Nicko Schroder, rosamaritza, David Arthur, Violeta
Comentarios24
Filosofía hermosa que desparramas en magnífico escrito poético mi querido amigo... la vida nos deja cicatrices de los años que se vivieron en forma hermosa., ahora solo recuerdos que nos enriquecen-
Saludos.-
Amigo querido.
Gracias por pasar.
Si, las cicatrices nos recuerdan donde estuvimos y las enseñanzas que hemos aprendido.
Una maravillosa hazaña vivir sabiamente, es decir, con la actitud de aprender siempre.
Un abrazo hermano y gracias siempre por estar presente compartiendo conmigo tu amistad.
Kavi
Querido amigo.
Una situación de paz te rodea al escribir esas letras, aunque a veces llenas de nostalgia. Paisajes del desencuentro y la lejanía envuelven tu día a día, pero eres fuerte y te sobrepones a los sinsabores que nos da la vida. Pero créeme amigo que tarde o temprano la vida te acaba recompensando por esos sacrificios que a veces nos vemos obligados a realizar.
Te mando un abrazo desde España y te acompaño desde la lejanía.
Feliz día Kavi.
Amigo querido.
Compañero de letras y reflexiones
Gracias por tu visita, tu cercanía y tu amistad.
Sacrificios que templan el alma y el ànimo. Paciencia es la que hay que tener y confieso que poca tengo.
Abrazo recibido desde ese maravilloso país que alberga en su interior al amor de mi vida.
Bendiciones
Kavi
Pues amigo Kavi, esa tranquilidad para la reflexión y el recuerdo es un tesoro. A pesar de que la nostalgia te abrace y quiera apoderarse de ti. Eres tú gracias a todo ello y ser agradecidos, como dice el viejo dicho, es ser bien nacido. Un abrazo y a disfrutar de la lluvia si finalmente se transforma en ella la tormenta.
Así mismo es amigo querido.
Yo soy ahora todo un cúmulo de experiencias, de vivencias, de situaciones vividas y por eso doy gracias a Dios. Por todo lo bueno y por lo no tanto. La vida es así, el gran misterio, la gran oportunidad. Toca a nosotros escoger que hacer con ella.
Un gusto verte por mi rinconcito poético.
Bendiciones
Kavi
mi lindo y amado Omar, cuanta sabiduría, serenidad, armonía y optimismo se desbordan en tus letras, pues como bien lo expresas, quizás no vivimos un cuento de hadas, pero tampoco en un infierno, de nosotros depende la destrucción o evolución del planeta. Promoviendo el Amor y aceptación del prójimo con sus defectos y virtudes, practicando el amor propio nos preparamos para amar a otros, que difícil se hace la tarea cuando nos vejamos, criticamos y humillamos por sentirnos menos que los demás, creyendo que amamos al otro poniéndonos por debajo de él, es simplemente un mecanismo de manipulación para tener dominio y control sobre el objeto de nuestro amor. Es necesario amar con respeto hacia nosotros y por supuesto hacia nuestro prójimo. Desde acá todo mi amor y respeto.
Mi linda, qué placer verte por mi rinconcito, como siempre.
En mi vida he tenido que luchar fuertemente con mi complejo de inferioridad, ahora no pareciera, pero ha sido y es una gran lucha. Todo producto de una historia, de una vida, de una situación existencial apenas largué mi primer llanto en este mundo. Qué misterio somos!
El secreto lo has develado perfectamente: amar, a pesar de todo amar y cuando nos cansemos de amar, seguir amando.
Recibe un fuerte abrazo mi paisanita querida. Te amo
Kavi
Que bella experiencia nos relatas y que bien lo haces....de solo leerte me haces abrir mi alma y caminar junto a tí dejándome llenar de un poco de tu inmensa paz...
Abrazo sincero a mi amigo poeta y me pone muy feliz saber que sigues fortalecido en tu andar...
Besos
Mi querida amiga y compañera de letras.
Gracias por tu presencia constante. Tus comentarios me animan a seguir en este mundo literario que amo.
Sigamos juntos la senda que nos lleve al amor, a amar, porque esa es la razón de la existencia y los que nos da plenitud, amar.
Un abrazo de sincera amistad.
Kavi
Cuanta belleza y reflexión en tus letras Kavi, la vida tan maravillosa, tan fuerte y tan frágil, y nosotros los humanos tratando de encontrar el camino, siguiendo huellas muchas veces, contemplando la hermosura o dejando correr el tiempo, tratando de estar alerta a las tormentas que están presentes en todo el recorrido al igual que los bellos días de sol.
Gracias por tus letras que siempre es un placer disfrutar.
Un abrazo, Alex.
Mi caribeña querida, amiga y compañera de letras y reflexiòn.
La vida es un eterno aprender, un eterno descubrir y cada experiencia positiva y no tanto nos lleva de la mano a la plenitud, si sabemos dejarnos llevar.
Un fuerte abrazo desde estas lejanas tierras.
Bendiciones
Kavi
He podido aprender, a lo largo de mis años, que no me debo avergonzar de mis sentimientos, de lo que siento, de mis lágrimas, de ofrecer un abrazo o una caricia a quien la necesita y quiere, sin importarme lo que puedan pensar los demás.
Hermosos versos amigo que reflejan una paz y una sabiduría, aceptando las limitaciones y enriqueciendo día con día ese ser lleno de vida y con la frente en alto, un gusto pasear por tus letras Kavi.....Recibe un fuerte abrazo y bendiciones
Amigo querido.
Gracias por pasar y dejar tu huella en tu comentario.
Asi es la vida hermano, un eterno aprender, un subir y bajar, un recorrer el camino que nos lleva a la plenitud.
Un fuerte abrazo.
Kavi
Hermosa reflexion mi estimado amigo y paisano Kavi, me gusto mucho tu comentario de autor y me es grato leerte! Saludos cordiales...
Mi amigo y paisano querido.
Me alegra que haya sido de tu agrado mi reflexiòn existencial.
Producto de un momento de reflexiòn y silencio.
Te mando un fuerte abrazo y cuìdese mucho.
Kavi
Encantado!
Experiencias de vida...que compartes, muchas gracias. Seguiremos aprendiendo...
Como siempre, un gusto pasar por tus letras Kavi, un sincero y afectuoso saludo...
Peregrina
Mi querida Peregrina.
Gracias por pasar a este mi taller de reflexiones. Trato de escribir lo que siento, lo que pienso, lo que mi alma dicta. Dejo ir mi imaginación, mis sentimientos que vuelen alto y las gotas que caen de ellos son el resultado de mis letras.
Mi ùnica pretensión es dar vida a lo que siento y pienso.
Un abrazo. Bendiciones
Kavi
Preciado relato de su vida plasmado en estas lineas que conmueven, a veces he querido sentarme a escribir asi sin ataduras y sin estructuras pero solo me salen poemas, la narrativa me ha quedado un poco complicada encontrarla por eso admiro a los escritores que se desenvuelven muy bien en ambas.
saludos amigo Kavi.
Santiago
Amigo querido.
Es cuestión de intentarlo, de dejar que sea tu corazón a escribir, tu alma a manifestarse. Estoy convencido que si lo intentas vendrá, solo, sin esfuerzo alguno.
Quizá todo el tiempo que tuve en silencio, callado, sin expresar los sentimientos íntimos, me han ayudado ahora a dejar salir todo lo que siento.
No es virtud, es necesidad de sobrevivir, de plasmar, de gritar tantas cosas que siento dentro.
A veces me viene de expresar como San Agustín: ¡Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé! Cierto él se refería a Dios yo a la escritura. Pero quizàs nunca es tarde, era el momento y basta.
Un abrazo hermano del alma.
Bendiciones
Kavi
"Una mano exigente encontrada en el camino de mi vida, me hizo valorar el empeño, la justicia, el esfuerzo, la templanza, la responsabilidad, la tenacidad, la prudencia, la fortaleza. Me cacheteó, cuando era justo y necesario hacerlo, pero también me acaricio, cuando era el caso. Experimenté la diferencia entre una y la otra cuando se hace con amor".
tan intenso en todo que lo imprimí, mami y papi deben ver a donde vas con tus reflexiones.......te adoro....tu hermanita Lubia
Mi Lubi querida, hermanita del alma.
Sabes a veces la musa viene y me trasporta lejos.
Te acuerdas que de pequeno me quedaba lelo, mirando al mar y tu me decias: ya está otra vez, se acaba de ir, regresaaaaaaa y yo largaba la carcajada 🙂
Un abrazo lubita y cuìdate mucho. Yo te quiero un montòn.
El morito inspirao
Y es que la vida es un continuo caminar en el que a veces nos encontramos con piedras en el camino que no siempre es posible sortear, un seguir caminando en el que se va aprendiendo y desaprendiendo cosas, pero aun de lo que se desaprende se termina aprendiendo...de todo , de lo bueno, de lo malo, del amor , del desamor, del trabajo, de la amistad...todo es un continuo caminar....en el que nos vamos forjando a nosotros mismos, muchas veces con ayuda de quienes siendo conscientes o no de ello, con su sabiduría y buen hacer nos van enseñando el buen camino...pero solo nos lo enseñan porque la decisión de que camino tomar solo nos compete a nosotros de tal manera que cada uno vamos forjando nuestro propio camino...y el poderlo seguir hasta llegar a la meta por nuestros propios méritos , asumiendo nuestros aciertos y desaciertos,es algo que nos debe hacer sentir muy orgullosos,porque todo, lo mucho o poco conseguido, si se logra a pulso tiene el doble de merito y te afianza y da confianza a uno mismo.
Es un camino en el que se llega a apreciar y distinguir lo sincero,sencillo y verdadero de lo falso,complejo y retorcido...Un camino largo, en el que si echamos la mirada atrás quizá no todo haya sido fácil ni de color de rosas....y un camino del que queda aun mucho por recorrer y en el que probablemente volvamos a tropezar con las mismas piedras...por que la vida es un camino que a menudo andamos y también desandamos...y ojala sigamos caminando esperanzados siempre hacia delante.
Como siempre me encantó tu escrito y coincido con algún compañero que también, como yo, cree que lo que escribes, comunica paz y sosiego y eso en este, a veces, duro caminar, es algo que se agradece. Un fuerte abrazo, mi querido Omar.
Amiga y confidente, compañera de letras y reflexiones.
Agradecido de tu visita y gentil comentario que me ha encantado.
Siempre hemos compartido reflexiones, pensamientos, ilusiones, desilusiones, sueños, alegrías, tristezas..... Eso es lo que ha enriquecido y enriquece nuestra amistad.
Como bien dices, la vida es un eterno aprender, aprendemos hasta el día de nuestra muerte. Todo sirve, absolutamente todo, no solo las rosas, sino también las espinas.
Somos un cúmulo de experiencias y vivencias.
Gracias por la amistad y el aprecio que me manifiestas, el cual comparto.
Un fuerte abrazo.
Bendiciones.
Kavi
Tus reflexiones son lecciones espirituales para el que verdaderamente las lee. Tu profundidad es un a filosofía de vida que sirve para el que está en paz y para el ansioso. Pues transmites coherencia y sensibilidad.
Un placer es encontrare querido hermano del corazón, quiero llegar a ti con un cálido abrazo deseando que Dios te bendiga.
Pues has llegado amiga y hermana del alma, tu abrazo lo agradezco porque me da fuerzas, consuelo, ánimo para seguir adelante en el camino de la vida, sabiendo sobre todo, que no estoy solo, que somos un considerable grupo que nos tomamos en serio esta gran oportunidad llamada vida.
Me alegro que llegue loquee escribo. Como se puede ver es una reflexión personal que hago, un pensar a voz alta y me agrada que llegue. Más no se puede pedir.
Recibe de mi parte un fuerte abrazo.
Te quiero y siempre te he sentido cercana a mi persona.
Bendiciones
Kavi
KAVI HERMANO DEL ALMA, MUY BELLA TU REFLEXION, CON TU SELLO CARACTERISTICO Y QUE DESPIERTA CONCIENCIAS, (CUANDO MENOS LA MIA). ESCRIBE HERMANO, ESCRIBE, QUE MUCHAS VECES LA ESCRITURA ES EL DESAHOGO DEL ALMA.
QUERIDO AMIGO RECIBE MI SINCERO Y FRATERNAL ABRAZO EN LA DISTANCIA.
HUMBERTO.
Hermano mío
Un placer verte por mi rinconcito poético que también es el tuyo.
Me alegra que te haya gustado. Es una reflexiòn existencial, un momento, un suspiro al aire.
Seguiré escribiendo amigo querido y gracias por darme ánimo, a veces el desanimo toca a mi puerta pero resisto a dejarlo entrar, ya me ha jodido muchas veces en el pasado y esta vez gano yo.
Gracias por pasar. Te aprecio amigo y hermano.
Kavi
Gracias Kavi por regalarnos con tus letras un excelente compendio de tu vivir; que en definitiva, es el de la coherencia con que debemos ser y estar. Un abrazo
Amigo Luis.Ro
Ante todo gracias por tu paso en mis letras y dejar tu comentario que me llena de entusiasmo para seguir en el mundo de las letras.
Me alegra que haya sido de tu agrado lo escrito. Reflexiones sueltas de un corazón enamorado que vive, siente, padece y sigue su senda.
Un fuerte abrazo de mi parte.
Bendiciones
Kavi
Las cicatrices que a través del tiempo nos deja la vida, es una lección de ella para superarnos, constantemente, Kavi.
Lo que relatas queda impregnada en mi alma, amigo.
Mi saludo, un fuerte abrazo.
Hugo Emilio.
Hermano querido.
Las cicatrices nos recuerdan donde estuvimos, las experiencias vividas.
Me alegra que te haya gustado mi prosa reflexiva.
Te mando un fuerte, fuerte abrazo y feliz fin de semana
kavi
Caminando
Pernocté al rio
que ileso me cubría
con sus arenas movedizas…
casi tan fría
sobre un estómago
vacío de sueños
que amanecían insomne
en los bolsillos
y las manos desiertas
del obrero que de calor
se encallecían.
Porque fue absurda
tanta lealtad
de saberse vivo.
Y caminar por las calles
sin auroras
de ese mañana que nos nutre.
Fui creciendo entre la yerba
que parecían alfileres de algodón
y muchas veces se convertían
en presagios de la tarde.
La noche caía
como esa pólvora
que no prende en la pupila.
Que en la distancia se enciende
de la juventud con cólera
en todas las frentes erguidas…
Y allí en el camino vencido
por el caminante,
dos que se miran…
sin pedir nada a cambio.
Se evaporan los instantes
como ese arroyo que no tiene ya
donde morir
y se vuelve un hilo
tejiendo el dolor…
sin tener del humano su apoyo,
tampoco tienes su amor.
Ante tu narrativa tan reflexiva se me van las palabras se me va la vida. Te abrazo Kavi querido.
Sin palabras mi amiga y querida hermana.
Hermoso, profundo, realmente un regalo hermoso que me has hecho.
Me alegra siempre tu presencia en mis letras y tus acertados comentarios.
Doy gracias a Dios porque me dio la oportunidad de conocerte y poder crecer en nuestra amistad no obstante, la distancia, la cual no existe en una verdadera amistad.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte.
Gracias de nuevo por todo.
Feliz fin de semana
Te quiero
kavi
He aprendido que la grandeza del ser humano está en el ser y no en el hacer,
.........................................................................
TU ERES UN SER HUMANO MARAVILLOSO KAVI
ME SIENTO HORNADA DE SER TU AMIGA
DE AMARTE COMO UN HERMANITO BELLO
APRECIOS TUS HERMOSOS POEMAS
Y SE QUE ESCRIBES HERMOSO
PERO LO QUE MAS ME LLENO LO GRANDE QUE ERES COMO SER
HUMANO Y MARAVILLOSO AMIGO
TE ABRAZO CON TODOS MIS CARIÑOS
Amiga del alma, mi Alicia querida.
Gracias por tu cercanía y fuerza que me infundes en cada comentario. Soy yo que se siente orgulloso de tu amistad amiga y hermana querida. Con el tiempo y los escritos he podido amarte, quererte, conocerte.
Trato de ser lo que soy, de expresar los sentimientos profundos que siento, lo que experimento en mi vivir cotidiano y los retos que la vida me presenta.
Me alegra que sea de tu agrado lo que escribo.
Te quiero amiga y no es una formula escrita, es la verdad, lo que siento.
Un abrazo y feliz fin de semana
kavi
Querido Amigo Kavi ,
Cuando nos aceptamos ,
nos liberamos de la manipulación
y vivimos felices .
Un gran Abrazo .
Así es amigo querido.
Esa aceptación te da fuerzas
para seguir adelante dando
lo mejor de ti.
Me alegra que te agrade lo escrito.
Te mando un fuerte abrazo.
Bendiciones
Kavi
¡hermoso! caminar con sus montes y valles.
Pude verte ahí en ese paisaje
en ese tu momento pude verte,
pues dibujaste muy bien tu sentir.
me dejas sin palabras...
¡Escribiste toda una lección de vida!
Mis respetos querido amigo
amigo lleno de sapienza:)
ABRAZO FORTE Y MI APRECIO
Lyi:)
Amiga querida.
Hermana y compañera de reflexiones.
Gracias por pasar y dejar tu grata huella.
Fueron los mejores años de mi vida, perdido en aquella selva, por opción, por convicción. Momentos vividos intensamente en los que me pude experimentar uno con la natura.
Me alegra que haya sido de tu agrado esta mi prosa reflexiva existencial.
Te mando un fuerte abrazo.
Bendiciones
kavi
Saber y entender son dos cosas diferentes, sabemos que existimos y que somos seres frágiles y efímeros, pero habemos pocos, que entendemos que el todo y el nada existe cuando nos proponemos... Kavi un placer pasar por tu espacio y compartir tu mundo.
Saludos 😉
El placer es todo mío Nuria
Me alegra verte por mi rinconcito poético, siempre bienvenida al mismo.
Es cierto, somos pocos. La fuerza de voluntad nos ayuda cuando nos proponemos algo, cuando trazamos una meta. Nos doblarán como el bambú, pero no nos romperán 🙂
Un abrazo y gracias por pasar.
Que tengas un feliz fin de semana.
Kavi
La estrecha sintonia entre los retazos de tu vida y el compás que practicas al expresarlos hacen que tu lectura sea genial y demuestres la valía que tienes como escritor y aun más como persona.
Me encantó tu prosa kavi.
Un sentido abrazo!
Sanzsant.
Amigo querido.
Gracias por pasar, por tu comentario.
Escribo mi pensamiento, mis deseos, lo que siento, pienso, siento sin censuras.
Me alegra que te haya gustado mi prosa poética existencial.
Te mando un fuerte abrazo y espero que el sol finalmente brille ya que parece que el invierno resiste a dejarnos, especialmente en tu tierra.
Feliz fin de semana
Kavi
kavi mi querido querido amigo,cada que sumo una lectura mas de ti, crece mi admiración por tu conocimiento y forma de ver la vida, el valor de tus reflexiones es indescriptible jajaj ¿me creerás que creí recorrer esos lugares? mi querido kavi sigue caminando y dejando huellas con tu escritura.
con admiracion denis
Denis querida.
En la Gran Sabana pasé los años màs hermosos de mi vida, dicho asì parece que soy un viejo carcamal ja ja ja ja tengo solo 47 ufff, casi 48 (Oh Dios, se acercan, el 27 de mayo) pero si, los mejores años. Si tienes oportunidad busca en google: Gran Sabana Venezuela y veràs los paisajes, hermosos. Mi pseudonimo viene de esa zona: kavanarudén es "lugar del Kavanarù" el kavanarù es un pajarito, llamado también o conocido también como "gallido de las rocas", un hermoso pàjaro, muy tìmico que està en vías de extinción, no se reproduce en cautiverio. Cuando es atrapado, muere lentamente, se niega a comer, a cantar, a vivir..... triste, pero bella realidad, preferir morir a estar encerrado.
Por eso creo que has ido conmigo a esos lugares 🙂 no por mérito proprio, no soy nadie, sino porque ese lugar siendo màgico, llega a través de la escritura 🙂
Gracias por pasar amiga, por leerme, pero sobre todo, por la amistad que me brindas.
Bendiciones
Kavi
gracias a ti por tu escritura :* (es probable que olvide tu cumpleaños, suele pasarme asi que te lo daré de antemano. FELIZ CUMPLEAÑOS kavi.)
wow, gracias. Eres la primera 🙂
Asi no hay peligro de olvido 🙂
Un abrazo amiga querida
Omar
🙂 jajajja muchos abrazos mi querido omar (aunque kavi va muy bien contigo)
Prosa excelente con la nostalgia y tus sentimientos Kavi que siempre reflejan una calma aunque hay soledad y añoranzas.
......Me abrigo, se acerca una tormenta…….seguramente viene una como siempre en la vida pero seguramente te saldrá a disfrutar la tranquilidad después.
Un fuerte abrazo amigo querido,
David
Amigo querido.
Has acogido perfectamente mi sentimiento.
Una tormenta que se acerca, pero para la cual estoy preparado. Tengo que pasar por ella.
Me alegra que sea de tu agrado la prosa que escribo amigo. Llevan parte de mi ser, de lo que siento, pienso.....
Un fuerte abrazo
Kavi
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.