Un universo herido con las palabras más terroríficas que pudiste escuchar, estás escapando en tu bosque de sentimientos hacia un claro que te haga olvidar, pero siempre encuentras al animal que deshace tu corazón.
Una vez te elevaste, una vez escalaste la estrella más brillante por él; pero ahora te sumerges en ese viscoso lago de heridas que te lleva más y más abajo del infierno que te hizo sentir.
Vienes a mis brazos con tus lágrimas en las manos y me pides que calme ese dolor en tu tenue respiración que se agita con sus pensamientos.
Sientes el tiempo correr por tu pasado y reír en aquellas noches cuando la luna aullaba a los deseos del amor; nada que temer, era sólo un futuro en un mundo juntos.
Oyes al viento llamar a la quebrada calma de tu desorganizada mente y acudes a los latidos de este corazón que alguna vez te amó y llenó cada nube con la lluvia de tu ausentismo.
Ey! Me dices, perdón por haberte hecho sufrir, pero ahora te necesito y vienes con esa tenue respiración que me corta el aire; y sabes que te seré fiel tratando de romper el dolor caído en ti.
Ey! Me dices, perdón por aquellas noches que tu mirada se volvió triste y llegas a mis brazos con esa tenue respiración que me deja sin aliento, sabiendo que te seré fiel tratando de apartar tus miedos…
Ey! vienes con tu tenue respiración, y sabes que te seré fiel… Sabes que no me iré; llegas a mis brazos con esa tenue respiración.
- Autor: Ceus.A.Dasey (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de marzo de 2015 a las 00:36
- Comentario del autor sobre el poema: espero que les guste y gracias por leerme
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 40
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.