... Y en la noche, recordar ver tus lágrimas, escuchando solo silencio, al Tú no poder pronunciar, palabra alguna ...
MÌRAME y HÀBLAME del PASADO:
Mírame y háblame del pasado, sin que al mirarte vea el brillar en tus ojos por esas lágrimas de ausencia que nunca llegaste a derramar a mi lado, cuando el tiempo de amar por reflexión estuvo de nuestro lado, por esos pequeños espacios de amor y de paz que el Sr nos concedía cada amanecer al despertar, pero que desgraciadamente dejamos pasar de largo, para que la noche inexorablemente se hiciera cargo de apagar...
Mírame y háblame del pasado, sin llegar hacer blancos de mentes al recordar con nostalgia aquellos primeros días del año de casados, cuando el sentimiento sincero siempre estuvo a flor de piel, con solo rozarte un instante al decirte cuando llegaba a casa, venid a besarme si es que me queréis, cuando ansiosa esperabas mi llegada y al entrar con los brazos abiertos corrías al encuentro, dando un brinco, tomándome el cuello, fundiendo con un beso tus labios a los míos...
Mírame y háblame del pasado, vivido, sin morderte a veces tus labios hasta casi de rojo producirte daño, por deseo cautivo al no desear pronunciar el nombre del verdadero hombre que con amor demostrado en sus despreciados brazos, lleno con pasión habida tu cuerpo virgen y desnudo, enamorándose perdidamente por lo bello de tus ojos glaucos y del color oro como el Sol de tu frondoso y hermoso cabello, reflejándose al reírte en el blanco perla de tu boca.
----------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 28032015 03:30PM.
Comentarios1
Bella prosa y un añorado y bonito recuerdo de amor. Esos momentos, delicados, especiales y sutiles que tejieron un jardín y que a pesar del tiempo sigue viviendo.
Que tengas un bonito día y un saludo fraterno a la distancia mi estimado amigo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.