Lo atrapo con mi mirada, consigo conquistarlo y hago que su máximo placer sea pasar esta noche conmigo, me desato, libero toda mi íra transformándola en sexo y placer, saco mis viejas esposas del cajón y lo ato a la cama, se muere de deseo y placer y me hace sentir su dueña tener el poder le hago gozar, disfruto al ver su placer y su deseo por mi, lo libero de las esposas dejo que me posea y enloquezco de placer...Dios!!! descansamos tras tanto exudado placer, lo veo tumbado a mi lado, vuelvo a coger mis esposas y lo ato a la cama, le beso en la frente y le pido perdón mientras duerme agotado tras su última noche de pasión. Me desplazo hacia el cajón de mi mesilla de noche, el segundo cajón donde guardo un gran y afilado cuchillo tan excitante como él. Al cogerlo miro a mi último amante y clavo ese cuchillo en su vientre, disfruto viendo la lluvia de sangre derramada por mi, gozo de placer, no es odio ni venganza, es la máxima culminación de sexo deseo y amor...Dios perdóname por sentir tanta pasión. Mañana espero conocer a un nuevo amor y demostrarle toda mi pasión, espero que no seas tuuuu!!!!!!!!!!!!
- Autor: popimantas (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de marzo de 2015 a las 22:29
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 42
- Usuarios favoritos de este poema: Luzbelito, shoss
Comentarios3
Jajajajaja!!! Excelente. Andare con cuidado. Un placer cruzarme con sus letras. Y ya me estoy yendo, vio. No sea cosa que accidentalmente se me caigan unas esposas en la muñeca... 🙂 . Mis cordiales saludos, poetisa.
Luzbelito
jeje perro ladrador poco mordedor, así soy yo.
Jejejejej... Alcánzame si puedes.
Un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.