Necesito perdonar
Buscando en el laberinto
de los sentimientos encontrados
en una lucha interior
con sentimientos desolados...
Es una huida falsa,
falsos caminos, falsos pasos...
venda que ciega mis ojos,
buscando y no hayando...
Necesito perdonar
perdonarte y perdonarme,
tanto daño que causa
esta venda que no cae
cuanto daño causa!
Decir: "Te perdono"
no es real
sino nace del alma.
Perdonar es un milagro
que no siempre pasa.
Necesito perdonar
y mirar con la cabeza alta
sin vendas ni ataduras
sin laberintos,
sin falsas palabras internas
que atrapen mi alma...
entender que lo que pasa
a nada ni a nadie le atrapa
que los errores no son pecados
ni maldad ni zarabandas
Necesito perdonar
y encontrar lo que me falta.
LAYA MIR MAR
Derechos reservados.
- Autor: LAYA MIR MAR (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de abril de 2015 a las 13:36
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 166
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, ALDABARAN, Trovador de Sueños ...y realidades., alicia perez hernandez, MANZANILLA
Comentarios7
Me gustó tu poema y me gustaría perdonar...cuando recuerdo tofdo el daño que me hizo...me vuelvo a molestar y le tengo que odiar. Te abrazo
Gracias por tu lectura y comentario, verdaderamente es un ejercicio dificil que a veces a nosotros mismos nos confunde, y quedan heridas que no cierran... Perdonar, se dice facil .... pero....pero... Solo uno mismo sabe realmente si lo ha conseguido.
Un afectuoso saludo.
LAYA MIR MAR
Sentido, profundo, sincero, certero.
Perdonar, realmente es el remedio que nos da alivio, pero como dices, para nada fàcil, pero necesario.
El primer beneficiario del perdon, somos nosotros mismos. Nos quitamos un peso de encima. Como bien expresas en tu hermoso poema, empezar por nosotros mismos, perdonarnos ufff, nada facil. Buena reflexiòn que haces.
Me ha encantado tu poema amiga, un gusto pasar y leerte. Perdonemos, es la ùnica manera de encontrar la armonìa interior, sobre todo perdonémonos.
Un abrazo
Kavi
Muchas gracias por tu lectura y comentario... Todos sabemos si somos sinceros que en la profundidad de nuestro ser, perdonarnos y perdonar de verdad es realmente un proceso más lento de lo que creemos a veces disfrazamos sentimientos y confundimos unos con otros...
Un afectuoso saludo y abrazo.
Mar
Necesito perdonar
y encontrar lo que me falta.
cuando perdonas, te liberas de toda atadura.
bellas tus letras, salidas del fondo de tu corazón.
saludos de amistad
del pintor
Gracias por tu lectura y comentario, a veces descubres que no has realmente perdonado a veces las heridas cierran en falso...!!! y si el perdón es recíproco y real, es cuando se produce el milagro de la paz!.
Saludos de amistad sincera, Jose Miguel.
Un afectuoso abrazo.
MAR
Intensidad y profundidad conjugada con tanto sentimiento que doblega, siempre ha sido un privilegio leer de vuestra pluma, dulce y querida amiga... Este poema es una joya.
Cálido abrazo con cariño, a tu bello ser. Que tengas una linda y dulce noche.
Carlos
Cada que se perdona o se es perdonado, se hace un borrón y una nueva cuenta, donde hay nuevos principios que endulzan el alma. Dicen que solo Dios perdona, pero tener la necesidad de perdonar, es estar inspirado por el. Muy bella poesía saludos.
Gracias por tu lectura y comentario. Quizá la madurez de los años, las heridas abiertas, tanto daño sufrido o desconfianza, endurezcan el corazón y hace más dificil año a año, saber perdonar... pero da, tanta paz... y es ésta tan dificil de encontrar... en fín, a veces, en nuestra pequeñez frente a Dios, entendemos porque es todo tan complicado frente a su sencilla e inmensa grandeza. Un afectuoso saludo, desde un corazón extraño.
LAYA MIR MAR
Precioso poema del perdón, amiga un placer leerte,un abrazo....
Cruda realidad, que duele descubrir, un "querer y no poder"... se dicen las cosas muy a la ligera, y es difícil conseguir que sea ciertamente verdad.
Un afectuoso saludo.
LAYA MIR MAR
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.