Entrecerró los ojos y entonces lo vio. Siempre ocurría de la misma manera, pero su momento preferido era la noche, cuando apagaba la luz y se escurría entre las sábanas, esperaba unos minutos, esos minutos en que se entregaba a la quietud, la oscuridad y el silencio de la noche, y tras acurrucarse y llevar un tiempo con los ojos cerrados de repente lo vio. No aparecía cuando ella quería. El sabía perfectamente cuando hacerlo, en el justo momento en que ella más lo necesitaba. Sus ojos cálidos se lo decían todo, no eran necesarias las palabras, ella lo entendía con solo mirarlo y a él le ocurría lo mismo. Permanecían así un buen rato y era tal la paz que les embargaba que poco a poco las facciones de ambos se iban relajando y sin que se dieran cuenta en sus caras terminaba por asomar una tierna sonrisa que hacia juego con la pureza de sus miradas. Lentamente él se inclinaba y se recostaba a su lado, muy pegado a ella como si fueran uno solo y tiernamente la acariciaba hasta que ella vencida por el amor de las caricias se dormía entre sus brazos mientras lágrimas de felicidad mojaban sus mejillas, lágrimas que él besaba y bebía porque sabía que no había nada más puro que esas lágrimas de amor verdadero…. y saciada su sed se durmió serenamente, mientras sus brazos la rodeaban y sus bellos ojos se humedecían de felicidad por tenerla a su lado.
- Autor: anbel ( Offline)
- Publicado: 10 de abril de 2015 a las 22:52
- Comentario del autor sobre el poema: También se puede llorar por amor, por felicidad...Un fuerte abrazo.
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 59
- Usuarios favoritos de este poema: Edmundo Rodriguez, kavanarudén, ESCOLASTICA SALAZAR GOMEZ
Comentarios4
Querida Anbel ,
Es tan sensible lo que ha salido de tu corazón ,
que lo he vivido contigo , y lo he sentido , tan especial .
Mi cálido Abrazo .
Me alegro que te haya gustado, valoro en mucho tu opinión. Un fuerte abrazo.
Llorar por amor es el éxtasis total... En ese momento sentimos a Dios. No existe nada mas grande.
Un aabrazo.
Gracias por tu comentario. Un abrazo y feliz domingo.
No hay experiencia más hermosa que la que describes.
Esos momentos íntimos donde se es capaz de tocar el alma de la otra persona que amamos y nos entregamos con pasiòn.
Un momento sagrado donde lo que cuenta es el sentimiento, la fuerza de ese amor, la tranquilidad que emana el cuerpo amado y esas lágrimas sagradas que son el sello de ese amor.
Dulce, tierno, envolvente, profundo, sincero, certero, existencial.....
Un gusto leerte mi querida amiga.
Un fuerte abrazo
Te quiero mucho
Kavi
El sentimiento es mutuo. Me alegro que te haya gustado...sabia que tu más que nadie lo ibas a entender. Un fuerte abrazo.
Si mi querida anbel de felicidad también se llora, y es el momento en que sientes la plenitud total de la vida, abrazo y beso de rosamary
Un abrazo para ti también.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.