“Acompañaste el final de esta historia,/ con tristeza ocultando tu histeria,/ por un amor que nació en la gloria/ y luego murió en la miseria”.
Iré al parque a devolver lo que no es mío,
en aquel lugar hasta el viento se equivocó;
pienso en lo que viví e irónico me sonrío,
creí a los demás errados y el errado era yo.
Ese parque fue testigo de lo que era sin ser,
simplemente un sueño como nube pasajera;
lluvia de ilusiones que ese día se dejó caer
y yo tan feliz contigo, dejándola que cayera.
Un escenario verde, hermoso y muy florido,
ideal para dos que allí para amar llegamos,
yo feliz por ese viaje de amor emprendido
bajo un cielo hermoso que ambos creamos.
Una foto aquí… otra un poco más adelante,
nos miraban, pero ya el mundo no existía…
la brisa soplaba y el corazón latía anhelante
y yo sentí que hasta tu respiración era mía.
Iré a ese parque a gritar allí mis demandas,
no es justo que sufra así alguien que ama;
ya no son las vías del parque las que andas
y lo que ayer llamé amor ¿cómo se llama?
No quiero fotos ni nada que sea de esa tarde
ni importan ya nada los rumores de la gente.
De recordar sin tristeza no hago ningún alarde
y para olvidar lo que amé, no soy tan valiente.
Iré al parque porque mis sombras allí quedaron
y hoy sin ti no hay forma de que las proyecte…
tal vez tus sombras también se te extraviaron
y eso explica que ahora tu cercanía no detecte.
Tengo que volver adonde tantos “te amo” dejé
y que devuelva ese sitio los momentos que viví.
Si el cielo que creamos me recuerda que te amé
¡yo le gritaré a ese mismo cielo que no fue así!
Toma parque lo que me llevé, hoy no lo quiero,
voy a escribir sin ella una página muy diferente…
No vendré a visitarte más porque soy sincero
y creo que a tus predios, llega sólo quien miente.
Poema original de Álvaro Márquez
Nacido en Caracas, Venezuela
Todos los derechos reservados
Correo: [email protected]
Twitter: @poreros
Publicado el 13/4/2015
Imagen: De Google
- Autor: EROS (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de abril de 2015 a las 11:08
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema es mi publicación Nº 1233 en este portal. Espero les agrade. En el comentario de autor les agrego otro relato erótico de este servidor, escrito desde la perspectiva de ellas. Cuando se tiene una fantasía sexual y no con la persona que está al lado... Un abrazo amigos.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 125
- Usuarios favoritos de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades., Isis M
Comentarios3
Fantasía infiel
Por Álvaro Márquez
“¿Crees en la fidelidad?” me preguntó él. Estábamos en la habitación de un hotel, desnudos ambos. Habíamos hecho el amor divinamente y ahora conversábamos relajados en lo que para él era “el descanso del guerrero” y para mí, una simple pausa. Cumplíamos un año juntos, una relación con algunas tormentas en el camino, pero que justo hoy al cumplir el año lucía más sólida que nunca. Siempre ambos habíamos manifestado nuestro temor a que la rutina nos afectara, sin embargo, extrañamente no había sido así. Bueno, extraño para él que esa noche me juraba que yo era la única mujer en su vida, pero no extraño para mí. Sabía que la rutina no nos afectaba por una razón en especial… yo tenía una fantasía.
“¿Crees en la fidelidad?” me volvió a preguntar él. Yo estaba absorta recordando las imágenes que habían desfilado por mi mente. Mi problema es que no era con mi novio, sino con su hermano, por casualidades de la vida tuve oportunidad de verlo dos veces desnudo en su casa y desde entonces tengo remolinos de deseos por él girando en mi mente. Para ser sincera, creo que la segunda vez no fue nada casual, se hizo obvio que ambos lo buscamos. Él trató de que lo viera y yo intenté verlo. Y la visión fue duradera porque en el momento mi novio se estaba bañando y el sonido de la ducha nos indicaba que no había peligro y que podíamos aventurarnos a hacer lo que hacíamos. Fue básicamente ver. Él se fue quitando todo lentamente desde su cuarto y yo parada al lado de la puerta devorando cada movimiento suyo. Su cuerpo y lo que me mostraba entre sus piernas estaban perfectamente proporcionados. Creí que era injusto que sólo él mostrara, así que también me dispuse a hacer lo mismo, siempre con el sonido de la ducha avisándome que mi novio no vendría. Yo andaba en falda, muy corta por cierto y el deseo de levantármela podía más que yo. Los ojos de él no me perdían la pista. Le di la espalda y comencé a bajar mi pequeño hilo negro, hasta dejarlo por mis rodillas. Una mirada de reojo me bastó para ver que ya había logrado inquietarlo. Me di vuelta y desabotoné mi blusa. La ducha ya no se oía, pero yo estaba en un momento de “no returning” y creo que él también. Mi sostén negro sé que le encantó porque el brillo en su mirada así me lo dijo. Me lo subí y dejé que viera mis senos en todo su esplendor, con mis pezones bien erectos para que supiera que mis deseos eran tan fuertes como los de él.
No quise seguir alargando aquello, mi novio ya estaba por aparecer y nosotros estábamos abusando de nuestra suerte. Me arreglé lo más rápido que pude y efectivamente, a los pocos segundos apareció con su cabello mojado aún sin arreglar. Desde ese día no he visto más al “cuñado”, pero las fantasías en mi mente no cesan y ahí sí es verdad que no nos limitamos a mirar o como dicen por ahí a “ver y no comer”. No, ambos comemos o para decirlo con más propiedad, “nos” comemos.
“¿Crees en la fidelidad?” me preguntó por tercera vez y un poco molesto me dijo que desde hace rato lo estaba ignorando. Lo miré fijamente por unos segundos, me sonreí con una sonrisa culpable y le dije: “Creo en la fidelidad… pero no la practico”.
Par de joyas, hermano. Siempre es un privilegio leer de tu estro y pluma.
Un fuerte abrazo. Feliz inicio de semana... paisano.
Dificil elegir entre el poema y el comentario tuyo, al final Carlitos lo resume: dos joyas! y yo solo añado: DIVINOS!
besitos muchos para ti, hoy y hasta el miercoles ando super atareada de trabajo con despachos personales a directores economicos de 33 empresas, casi nada, verdad?
jajaja
besos querido Divino!
okis cariño, mirame en medio de tanto trabajo, haceindome la chueca, jajajaja
recibiste el mail?
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.