Andar el camino, sin mâs compañìa que los recuerdos ocultos en la niebla de un olvido, sin la llama que enciende los sentidos y presente el magma que fluye por la ladera izquierda de lo vivido. Andar el camino pensando en lo que pudo haber sido y no fue permitido, por la imponente idea del velero sin puerto, negado a anclarse en los sutiles caños del cariño, para luego seguir hacia altamar sobre un oleaje de ilusiones de amores no prohibidos.
Andar el camino, con el temor de que alguna historia que se creyó hundida en el mar del olvido, emerja como iceberg cerrando el paso hacia un horizonte que se sintiô prometido. Andar por el camino, imaginando que se siembra nuevo jardín sobre un campo casi cubierto de cenizas, que exigía sentir el tibio abono y, su verde, el peso de la tierra en sus raìces.
Cômo no ahorcarse con el lienzo de la incertidumbre en una historia que se escribe con letras de silencio, que van dejando lìneas en blanco y no permiten establecer ni comienzo ni final. O, tal vez, es claro signo que responde a la duda de si la historia realmente existió...
- Autor: Gisela Villarroel (gisell_v) (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de abril de 2015 a las 12:43
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: Edmundo Rodriguez, Trovador de Sueños ...y realidades., Pinceladas del Alma, Viento de amor
Comentarios3
Querida Gisell ,
Que belleza de sentir y expresar ,
todo mi corazón , agitó su infinito mar ,
y en la altura de sus olas , acaricié las
riberas de una playa inovidable .
Mi cariño y
Mi cálido Abrazo .
Andar del camino, -el poeta-
jamás encuentra un final
con la tibieza de lo esencial,
no hay ninguna huella perfecta
cuando en silencio cabalga
y los verbos cuelga.
Querencia de alma mía... una belleza de inspiración la que hoy dejas para mi deleite.
Te quierooooooooooooooooo....!!!
Besos y abrazos por montones...!!!
Siempre será un placer visitar tu espacio querida poetisa. Un cálido abrazo y el deseo de que estés bien.
Con el afecto de siempre
Mallito
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.