Seguramente te ha pasado,
Vas cruzando la calle, o estando en cualquier otro lugar y te encuentras con ella o el, esa persona con la que hace mucho tienes una deuda pendiente, esa persona que tu conciencia no quiere dejar ir, seguramente la encontraras en otro estado o país, parecerá como si te siguiese, como tu propia sombra que aunque no le prestes atención cuando decidas verla ahí estará.
Lo mismo me pasa a mi, veo a la misma persona con quien tengo una deuda, pero yo le debo mas que ella a mi, se que no es la misma persona, pero si el mismo rostro, la misma sonrisa y los ojos que me miran cuestionándome, preguntándome porque le debo tanto, pero no puedo pagar mi deuda, porque está quedo pendiente en el pasado.
Hoy mire de nuevo a esa persona, pero antes de empezar una conversación termino mirándome como la ultima vez que nos vimos. Es como si supiera quien soy y se aleja por ello.
Es curioso que distintos rostros tengan la misma mirada, la misma sonrisa que no muestra los dientes frente a mi, es mas curioso aun, que consiga robarles un minuto de su tiempo y el mio cada vez que nos encontramos.
Tal vez solo sea un rostro común que he visto por mas de 5 años, quien sabe tal vez si es un rostro muy común, un rostro que encuentra mi consciencia en cualquier lugar para recordarme que hay un pasado el cual no puedo arreglar.
- Autor: Lenord ( Offline)
- Publicado: 15 de abril de 2015 a las 22:56
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 85
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.