Ente monumentos de verdades, me encuentro
Entre delicias de paraísos, mi alma se guarda
Entre tormentas y mentiras, mi ser se escapa
Entre delirios y sensatez, se perdió mi angustia
Entre los procesos de motivaciones y depresiones; donde se encontraba mi centro y caridad reivindicaba; acelera este proceso de desarrollo interno, porque mi latido sólo espera la puerta de la autodeterminación e independencia sin estar tocando entre cada abertura que a tú materia le agrada detener, ya se esfumo cada entrada de detención; porque es hora de vivir la vida y sentir romance borrando de ese huerto localizado y nombrado como Sub- consiente.
Lo que en cada segundo, día, semana, meses y años he alimentado por no tener discernimiento de lo que me estaba provocando; entre mucho y poco la puerta de tención; se ha derrumbado con ayuda de las armas más sustanciales, que posee cada identidad de nuestro sujeto perteneciente.
Derrumba tú puerta de detención, como Yo.
- Autor: FreziithaYanes (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de abril de 2015 a las 22:56
- Comentario del autor sobre el poema: Prosa basada en una vivencia sentída y lograda; gran satisfacción para mi compartir con ustedes: Entre mucho y poco se esfumo “LA PUERTA DE DETENCIÓN”. deseo sea de sus agrados y de su crecimiento progresivo. Un fuerte abrazo para cada lector(a).
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
Comentarios1
me ha costado un poco comprenderte hoy, deseo sugerirte que lo leas con tranquilidad, quizás existan algunos errores que le restan claridad. Desde acá mi amor y respeto.
Recibido con gran respeto y aceptación su comentario; pues lo leí antes de publicarlo, creo que sólo lo comprenderá la persona que allá pasado por la misma puerta de detención que atravesé yo; para usted será imposible de comprenderlo porque ha sido un ser completo, modélica, llena de libertad, comprensión, sabiduría y aceptación.
Virtudes que dentro de este campo de: entre mucho y poco se esfumo " La puerta de detención" no obtuve yo.
Mis respetos . Feliz tarde.
Gracias por leerme.
JAJAJAJAJAJAJAJA será... ¡feliz tarde!
😀
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.