Tus besos ígneos, amada, cual la calidez de la lumbre que pone a punto los alimentos para ser consumidos y la calefacción que usamos para domeñar los efectos del invierno, alejan, amorosamente, la gelidez de mis labios expuestos al frío desgarrador de mis caminos sin brújula y en la más absoluta soledad, mi única compañera de viaje.
Tus manos, cautivante amada, cual si fueran guantes de suavidad única, colocados en los míos, eliminan, candorosamente, la frialdad y la condición de hielo que las han endurecido, para embriagarme de tus querencia, desentumecidas ya.
Tu cuerpo, amada, cálido como el verano que despide a la primavera y le da la bienvenida al otoño, abrazado con el mío, friolento, en ritual amoroso, me devuelve el calor que el inclemente invierno, con su nieve, me ha robado, como si sintiera envidia por nuestro amor.
- Autor: rodulfogonzalez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de abril de 2015 a las 08:40
- Categoría: Amor
- Lecturas: 17
- Usuarios favoritos de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades., Aquiles Mirmidon, Violeta
Comentarios4
Hermano, una belleza cada trazo de este poema. Privilegio leer de tu pluma y sentir.
Un fuerte abrazo... hast ala isla.
Carlos
Buen día, amigo, y gracias por el comentario. Al principio pensé que escribiría únicamente poesía en prosa, pero después fui descubriendo mi capacidad para escribir décimas, sonetos, poesía libre y, últimamente, madrigal y haiku. Un abrazote desde la isla de Margarita.
Hermosas letras de amor has plasmado amigo Eladio
Cariños de Ines Ine
Buen día y gracias, amiga. Usted siempre tan generosa con mis textos poéticos.
Gracias, amiga. Siempre viva. Hay un texto mío llamado Siempreviva. Lo buscaré para enviártelo. Un abrazote desde mi bella y tiranizada VENEZUELA. Eladio
SIEMPRE ME PLACE LEERTE ELADIO...BESOS
Buenas madrugadas y gracias por tu generoso mensaje. Saludos, Eladio
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.