Muchos me llaman Poeta,
pero únicamente soy
una ensayista de letras
que exterioriza los sentires
que le nacen del corazón.
Yo únicamente soy una aprendiz de poesía.
EL OCASO DE MI ALMA
Una tarde silente y fría con nubes en el cielo y lluvia sin parar, y aquí estoy sentada de nuevo en el banquillo de mi soledad, cobijada con un manto de nostalgia y la tristeza a cuestas...
Observando a través de mi ventana, con la mirada perdida en el lejano horizonte y viendo hacia la nada...
Cierro suavemente los ojos y nuevamente vuelvo a imaginar el magestuoso puente, aquel por el que tantas veces solía caminar y que me conducía hasta el otro lado del océano hacia distantes y alejados mundos donde siempre creí estaba mi felicidad, pero que desde hace algún tiempo, ya no existe mas...
Atrás quedaron todos mis sueños y mis vanas ilusiones de sentirme amada, y todos esos bellos momentos en los que pude disfrutar...
Ahora es imposible ya, es inútil seguir esperando porque la tarde de mi vida está llegando a su final y muy pronto el sol de mi alma tras el ocaso se ocultará y la noche con su negrura lo cubrirá.
Winda
Señora Melancolía
- Autor: Señora Melancolía (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de abril de 2015 a las 04:32
- Categoría: Triste
- Lecturas: 177
- Usuarios favoritos de este poema: Winda, kavanarudén, Alejandro O. de Leon Soto, Trovador de Sueños ...y realidades., Beatriz Blanca, Claro de Luna, Edmundo Rodriguez, Eco del alma, alicia perez hernandez
Comentarios8
cada palabra, queda sìlaba, cada metàfora lleva impresa una parte importante e ùnica de ti Senora Melancolìa. He caminado entre tus versos con mucho cuidado, tratado de no pisar ningùn sentimiento (lejos de mi tal cosa) sentàndome plácidamente en la orilla para compartir esta tristeza. Realmente hermoso escrito, profundo, fuerte, existencial. No quiero caer en consejos banales, solo quiero estar ahi, sentado, en silencio a tu lado compartiendo este profundo momento.
Para ti un fuerte abrazo amiga querida. Mi Winda adorada, compañera de camino, de letras, de sentimientos profundos que solo podemos expresar a travès de la pluma.
Te quiero
Kavi
Mi amado Kavi, y no sabes cuánto aprecio tu forma tan peculiar de estar siempre a mi lado en cada letra que plasmo con el profundo sentir de mi alma.
Para mi eres indudablemente un ser humano tan especial por tu singular manera de acercarte a cada persona con esa transparencia de alma que te caracteriza.
Siempre en mi mente y corazón, aunque mis ausencias se acentúen.
Te quiero mucho amigo y lo digo desde la profundidad de mi alma,
Melancolía hermosa en un bello escrito poético WINDA...
Te abrazo con cariño
Gracias Ale querido por asomarte a este humilde espacio el cual de pronto se ve marcado por la ausencia.
Un gran abrazo desde mi corazón.
Un placer leer tu bella y sentida prosa poética llena de tintes melancolicos y tristes, exploración de los momentos de aciago remordimiento cuando en la soledad y con un bello paisaje como el que pintas con tus letras, se encuentra esa paz final que produce un grandioso resultado en el alma creativa.
Que pases un felilz día.
Santiago
Gracias Santiago por dejar huella de tu paso por mis humildes letras, las cuales no son otra cosa que un recuento final de lo vivido y lo sentido...
Y como bién dices, éstas al final de mi camino son como un eámen que me otorgará la paz espiritual.
Un honor tu presencia y comentario
Melancolía impresa en cada verbo de tu sentido poema, hermoso aun allí donde florece ese sentimiento, un privilegio leerte... dulce y querida amiga del alma.
Cálido abarzo con cariño a tu bello ser; os deseo un día lleno de Luz y armonía; un beso, una rosa mi mi sencilla amistad a tus pies queda.
Carlos
Amigo del alma, mi querido trovador de sueños y realidades, es siempre un verdadero honor contar con tu presencia en mis letras y con tus gentiles y cariñosos comentarios...
Gracias por tenerme presente a pesar de mis continuas ausencias.
Recibe mi cálido abrazo
Nostálgica descripción del ser en desánimo. Lo has escrito con la pluma de tu alma, haciendo de ella, una bellísima expresión literaria y poética.
Leer lo que escribes me produce placer sincero.
Mi abrazo querida Winda.
Beatriz Blanca, tu presencia y comentarios a mis humildes letras, siempre me llenan el alma de nuevos bríos y me hacen sentir que mi andar por este camino no ha sido del todo vano.
Gracias amiga por brindarme con tus comentarios, ese bálsamo que fortalece a mi espíritu.
Te abrazo con el corazón
Querida Winda ,
Cuando uno se siente solo ,
es cuando más compañía tiene ,
pero son los más bellos espíritus ,
que nos cuidan y alimentan el alma ,
y la inspiración , para regalar tan bellos versos.
Mi cálido Abrazo .
Gracias querido Ed, por alimentar a mi alma con la savia de tus palabras...
Te abrazo
HAY MELANCOLÍA COMO ENTRAR EN TUS OJOS , PARA SABER POR QUIEN RESPIRAS EN TUS LETRAS, CREO QUE EN TU CORAZÓN TAN BIEN, COMO ME JUSTARÍA PONER MI CAVESA EN TU ALMOHADA PARA CONOCER TUS SUEÑOS, NO HAY QUE RENDIRSE A UN QUE SE VEA LEJOS ESTA MAS CERCA, UN GRAN ABRAZO Y UN BESO GRAN DOTE, ECO DEL ALMA
Gracias Eco del Alma por dejarme sentir tu presencia en mis letras, es un verdadero halago recibirte.
Te abrazo con el alma
Mas ami que a pasado mucho tiempo que no se de ti , que pasa estas enferma , cuéntame, espero un mensaje, eco del alma,un beso y un abrazo, eco del alama
NOOOOOOOOOOOO SEAS PESIMISTA MI BELLA
EL FINAL TODAVÍA NO ESTA ESCRITO
=SABES A VECES LA VIDA NOS SORPRENDE=
Y MAS SORPRENDIDA ME QUEDE CUANDO SE QUE AUN
TE AMA, TE AMO, TE AMAMOS,
SIGUE COMPARTIENDO LA BELLEZA DE TUS VERSOS
ESO NO ESTA EN DISCUSIÓN SIEMPRE TE LO HE DICHO
Y LO REPITO ERES TREMENDA POETA
BESOS MI REINA AMADA
=NUESTRA AMISTAD PASO LA PRUEBA DE FUEGO=
TE QUIERO DESDE SIEMPREEEEEE
AMIGAAAAAAA...Acá sigo de pie, aunque de pronto sienta que las fuerzas me abandonan pero el amor me ha hecho fuerte y me ha impulsado a continuar.
Gracias por estar siempre a mi lado y tomarme de la mano para que no vuelva a tropezar y caer.
Te quiero muchototototote
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.