Eres, amor,
Numen inagotable
De mis poemas
Que tu primor,
En rito venerable,
Tornas diademas
Que en tu cabeza
De cabellos ariscos
Lucen orondos.
Cual la belleza
De esbeltos obeliscos,
Cual pozos hondos.
- Autor: rodulfogonzalez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de mayo de 2015 a las 11:17
- Categoría: Amor
- Lecturas: 39
- Usuarios favoritos de este poema: Violeta
Comentarios5
Amigo Eladio,suerte que el poema es corto,pues es muy bello y tan lleno de amor que si siguieras plasmando letras creo que la describirías entera.
Un placer leerte amigo.
Cariños de Inesita
Gracias, amiga. Es un madrigal, una estructura poética ya en desuso pero que me gusta. Un abrazote, Eladio
OH, PERO OH, OH PERO QUE OH, QUE MAGISTRAL.
¿Usted es un poeta maldito como Paul Verlaine? Un abrazo y gracias por el comentario.
ME LLAMA MÁS LA ATENCIÓN CHARLES Y SUS "FLORES DEL MAL"
Phil Bosmann me gusta más que Charles Baudelaire y Paul Verlaine. El escribió, entre sus libros uno antónimo a Flores del mal, "flores del bien", un libro bellisimo. Un abrazo, amigo.
PD: Increíble, amigo, que siendo un poeta maldito (hermético) guste de mis poemas tan simples y escritos en forma antigua.
COMO PODRÉ EXPLICARLE ALGO, ME HAN MANDADO AL CEMENTERIO UNAS VEINTE Y TRES VECES POR SER TOSCO, AFILADO Y SINCERO, POR ENDE, DEBO TOMARME UNA DOSIS ETERNA DE NARCOTICOS, Y REIR DE FELICIDAD ALUSINANDO BUENOS POEMAS, NO SÉ SÍ ME ENTIENDE, NO LE TEMO A QUE ME SAQUEN DE AQUÍ, PERO, SABE ESTOY ABURRIDO DE HACER MÁS DE VEINTE CUENTAS DE HOTMAIL PARA TENER UN LUGAR POR ACÁ, MI ÉPOCA SE REMONTA HACE YA AÑOS ATRÁS, DONDE DIJE LA VERDAD DE UN POEMA EN CUESTIÓN, Y, OCURRIO QUE FUI EXILIADO DE ESTE PARAÍSO ENTRE COMILLAS DE UNICORNIOS Y FANTASMAS, FUI EXILIADO UNAS VEINTE Y MUCHAS VECES.
Un Madrigal, venerable
con pensamiento Infinito
vuelve deleznable al Granito
y navegan en lo inconmensurable.
De Oaxaca, México; Te envío mis afectuosos saludos.
Gracias, amigo. Por una televisora mexicana que veía me enteré del inconmensurable tesoro cultural de Oaxaca. Usted identificó mi forma poética, ya en desuso. Un fraternal abrazo desde mi bella pero tiranizada Venezuela. Eladio
BELLOS ENCADENADOS
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.