Poder descubrir la verdad
oculta en una mirada...
Descifrar el amor
con la unión de los labios...
- Autor: dulce primavera (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de mayo de 2015 a las 00:45
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 67
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, huertero, negrosojos, Jareth Cruz
Comentarios5
Un beso lo dice todo,, la mirada lo confirma
simplicidad en tu comentario
pero gran verdad....
y no es mejor lo simple que lo rebuscado?
en ese caso si!..
la vida es una simpleza
si se la vive con franqueza...
no se pierde la fortaleza
y nuestras esencia nuestra gran certeza...
Me encantó leerte
besos
bambam
Sentimientos profundos expresados en pocas palabras.
Esa es la maravilla del amor, descubrir y descifrar....
Un fuerte abrazo de mi parte. Un gusto leerte
Kavi
Es cierto,si alguien no entiende que se le ama,bueno,un beso,lo explicará mucho mejor. Hermoso poema.saludos.
Bernardo Arzate
Romanticismo puro, y hasta creo que muy femenino, soñador.
Hermosa simpleza la de tu poema breve; simple por lo que atañe a su brevedad, y hermoso no solo por lo que expresa, sino también por esas cuatro palabras de final de verso ("verdad", "mirada", "amor", "labios"; ¡qué conjunción más bella!). Verdad y amor, dos conceptos de máxima relevancia para los humanos; y mirada (ojos), guía de conocimiento aunque falible, medio para detectar la luz (y obervar los eclipses, ja, ja); y labios (boca), sin la cual nos sería imposible el lenguaje articulado. Por eso digo que esas cuatro palabras hacen hermosa conjunción.
Simpleza en su concisión y lenguaje, sin duda, pero ¡qué complejidad encierran esas cuatro líneas en su deseo expresado! En verdad, siendo seres tan complejos, intrincadamente conformados (sistemas dentro de sistemas dentro de sistemas...), no es raro que nuestros deseos humanos también lo sean.
Ciertamente, será difícil descubrir la verdad en una mirada, máxime si nuestros propios ojos nos engañan, pues no todo lo que vemos es como lo creemos. Nuestros ojos por sí solos no son un medio confiable y por eso inventamos instrumentos de medición. A la mirada hemos de sumar el latido del corazón, la temperatura de las manos, la respiración, la transpiración, etc. De ese modo, estaremos más seguros del amor en la persona de nuestro interés.
Será más fácil lo segundo, con la unión de los labios, y más precisamente, con la boca entera, pues el beso ha de ser erótico, ardiente, lascivo, mojado, para poder sentir ese amor antes no descifrado en la persona amada.
Mucha luz para tus ojos. Feliz tarde o noche.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.