Luchar con el recordarte es empezar a preguntar ¿qué errores cometí?, ¿que no se hiso? Dime: ¿quién soy?, ¿dónde estoy? perdí el rumbo en mi navío en la región del espacio, guiado por la aceleración de los segundos emerjo del renacimiento y te veré otra vez es casi tener que irte a buscar en mi máquina del tiempo.
Sentir la leve aceleración de mi respiro, el corazón en cada latido sigue las señales de salida hacia la boca, cautivado por el candil de tus ojos, igual al insecto a la luz, Muero por tocar el alba.
Esclavizas concentrando mis cálculos en las variables de retroceder, y volver hacer lo que en este presente pienso será mejor, podre solucionar el correr de las lágrimas por las mejillas, entendiendo de aprender en un futuro cuando dejas librar el pasado viajando en un agujero de gusano.
Lincoyan Del Rosario
- Autor: Lincoyan del Rosario ( Offline)
- Publicado: 19 de mayo de 2015 a las 00:10
- Comentario del autor sobre el poema: Estas palabras nacen de miles de errores que e cometido en la vida, y a veces te puedes equivocar por no actuar evitando una historia, entender que simplemente no fue ella para mi origino estos versos.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, Diana Verona
Comentarios1
Sentido, profundo, sincero, existencial.
Hermoso escrito amigo.
La vida esta llena de aciertos y errores. Se aprende más de los errores que de los éxitos en la vida.
Lo que eres ahora es gracias a todo lo vivido en el pasado. Hay que estar siempre en un disposición de aprender y saber que se aprende todo en la vida solo tres días después de nuestra muerte. Es decir, se aprende siempre.
Un gusto leerte amigo querido.
Un fuerte abrazo de mi parte
Kavi
Gracias amigo kavi por sus palabras, todos los días se aprende algo nuevo, es como ese verso de crece a diario inspirado en ella la musa, aquella que trae recuerdos sobre historias importantes, o quizás no hubo relato alguno, la vida te trae un mar de emociones.
un fuerte abrazo amigo, cuidese, y hartas bendiciones.
Lincoyan.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.