Detente un rato, y sientate a pensar
que te de hacer un regalo
haciendote meditar.
Te había recompensado
con el reino de la alegría,
eran tantas las fantasías
como las arenas del mar
si bien no lo supiste apreciar,
era un oleaje hermoso
dispuesto a disfrutar.
Pero llego la hora
de volverte a regalar,
será el reino del silencio
del que te vas a impregnar
ya que mi boca es esclava
de no poder horadar
esos pensamientos tuyos
que no tienen son de paz.
-
Autor:
Tú me interesas (Seudónimo) ( Offline)
-
Publicado:
21 de mayo de 2015 a las 20:27
- Comentario del autor sobre el poema: Cuentan que el silencio es la mejor oportunidad para la remoción de la conciencia.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas:
259
- Usuarios favoritos de este poema: claudia07, Isis M, Diluz, rosamaritza, Violeta
Comentarios8
Y comparto esa idea, ahora mismo estoy en silencio en mi oficina, hay quietud total, es el mejor momento, reviso mis pasos y me doy cuenta que he vivido un dia mas, me restan horas para las doce de la noche y amén, he obrado bien con mis chicas subordinadas, les he reconocido la labor del dia y asi, de esa manera espero encontar paz en esta noche sabiendome limpia.
Hermoso poema Gastoncito, bien reflexivo, si señor!
besitos
Isis M
No sabía que estabas descansando en la oficina, pero tu actitud hacia las demá tienen el sentido del reconocimiento, un abrazo, pero levántate para recibirlo jajaja
no descanso, a estas horas firmo documentos, reviso mails, preparo pagos para mañana, entro al portal, saludo a mis amigos y amigas, recojo el escritorio, me fumo un cigarrillo (escondida que a mi marido no le gusta) jajajaja
me levanto...uyyyyyyyyyyyy que fortote abrazo!!!!
jajajaja
Uyyyyyy si ya me cansé de ver lo trabajolica que es mi amiga, pero para descansar tomemonos un ron de caña con poco hielo que me hiela la-----------mente, salud.
dale, metele, ahora es el mejor momento pues solo los guardias de la puerta estan, los jefes de la plana mayor se rascan sus huevos y yo de bestia en el trabajo aún, jajaja
dale abre la botella que te sigo, eso si, si ves que me voy de cabeza contra el piso, echame agua! jajajaja
Bueno reviso tu oficina y no encuentro la botella, cuéntame donde la camuflas???? picarona quieres que lleve el trago me le hace.
jajaja claro amigo el caballero invita siempre!!!
jajajajajaja
muy cierto amigo , excelente letras , besos
Claudia que alegría tenerte al pie del balcon donde escribo estos aveces insensatos versos, un beso animoso
Sí, estás en lo cierto.
Ya te contestaré con versos, amigo.
Me encantó tu poema.
Un Beso , querido amigo
La mejor manera de reflexionar
es tomar de silencio un trago
así podrás pensar
lo que esta bien ,y lo hago.
Sin creer que la vida
es estar preparando
un plato de comida
así nos estamos equivocando.
Gracias por iluminar mi cuarto que se estaba obscureciendo, un beso con aroma a cedrón.
¿Cómo estás querido amigo?, tiempo sin saber de ti, y hablando de silencio…es bueno cuando lo buscamos y es malo si solo lo encontramos. Lo mejor del silencio está en saber escucharlo, comprenderlo, aceptarlo y a veces…romperlo!
Me encantó meditar tu Poema, Gastón, donde encuentro cierto pesar… y un desentrañar el sentimiento.
Te dejo mi cariño de siempre.
*Diluz
Mi silencio debe ser a lo poco que te diviso entre esas tablas que dejan ver solo parte de tu rostro, pero se que detrás existe una mujer de cálido cariño, un tremendo abrazo con la premisa de entregarte mi autentica alegría y cariño.
El reino del silencio es importante. Nos debemos regalar una parte de ese reino todos los días.
Muy buenos versos.
Saludos de
Carmen
En el reino del silencio habitan las muzarañas que realizamos con la sombra de las manos, esas mariposas volando hacia la luz, que desprenden tus brillantes ojos para un encantado mirar, un beso con me mejor ánimo.
¡ 🙂 Gracias 🙂 !
Muy buena reflexión, el silencio unas veces otorga, pero otras no sirve para no entrar en polémicas inútiles, otras como bien dices, para recapacitar si actuamos en consecuencia o nos estamos equivocando, al final nuestra yo interior es el que no habla en silencio.
Un saludo Shira
Esa reflexión estuvo muy acertada ya que cuando uno se mira hacia adentro ve reflejada las malas obras que nos debiera hacer callar, omitir para no agravar la situación,Siempre el que calla otorga es solo entender cuando conviene hablar. un abrazo silencioso.
EL SILENCIA AL IGUAL QUE LA SOLEDAD SE PRESTAN PARA REFLEXIONAR , ACEPTA , ESCRIBIR , SENTIR... ..BESOS
Al pensar y no expresar lo que nuestra mente devana en esos instantes, puede que nos consideren instrospectivos, pero muchas veces es preferible callar para no pecar con dichos que no quisieramos decir, un beso mi querida amiga .
Bonito tema y buen desarrollo del tema....
Felicitaciones y un abrazo.....!!!
Ojalá siempre la meditación nos entregue ese análisis claro sobre nuestra manera de actuar, ya que nos evitaríamos mucho problema que entorpecen nuestras vidas, un abrazo fraterno.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.