Este tiempo ha sido de arduo trabajo, de recopilar vivencias y experiencias nuevas, y espero pronto compartir más historias.
PNCA El conejo relator
23.
LA FELICIDAD
Mi nombre es Felicidad. Yo soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser feliz. Yo soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como usted, pues vivir así es ser feliz. Yo soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente.
Yo estoy casada, ¿sabían? Estoy casada con el Tiempo. ¡Ah! Y mi marido es lindo! El es responsable de la solución de todos los problemas.
El reconstruye los corazones, el cura lastimaduras, el vence la tristeza. Juntos el tiempo y yo tuvimos tres hijos: la Amistad, la Sabiduría y el Amor.
La amistad es nuestra hija mayor, es una muchacha linda, sincera y alegre. Ella, une a las personas, nunca pretende herir, pero si siempre consolar.
Nuestra segunda hija es la Sabiduría, siempre ha sido la mas apegada a su padre, el Tiempo. Ella y su padre siempre andan juntos.
Y el cuba es el Amor. ¡Ah! Cuanto trabajo me da! Es terco, a veces solo quiere vivir en un lugar . Pero yo le vivo diciendo: Amor, usted fue hecho para vivir en dos corazones, no en uno. El Amor es complejo, pero es lindo, muy lindo. Cuando el comienza a hacer estragos yo llamo a su padre, y pronto el Tiempo sale a cerrar todas sus heridas.
Por eso crea en el Tiempo, en la Amistad, en la Sabiduría y, principalmente en el Amor. Y con seguridad un día, yo, la Felicidad, ¡golpearé a su puerta!
- Autor: Pepe, el conejo relator. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de junio de 2015 a las 11:04
- Comentario del autor sobre el poema: Yo, lo tengo todo menos el Amor... pero estan lo demas para ser feliz.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 37
- Usuarios favoritos de este poema: Pepe Pnca, Alexandra L, Maxi Aristarán, Rosa de cristal, Eben79, Violeta, María C.
Comentarios7
Me encanto este poema,
un placer leer algo tan bonito, saludos.
Excelente relato, lleno de mensajes positivos, no se puede tener todo, seria demasiado perfecto, pero se puede tener lo suficiente para ser feliz. Un placer disfrutar tus letras llenas de sabiduría.
Un cordial saludo, un feliz dia, Alexandra.
Un relato muy profundo y bello
Un saludo
Muy grato leer su relato con un muy buen mensaje y gratificante reflexión.
Un feliz día.
EBÉN
UN EXTRAUDINARIO RELATO....PRUFUNDO Y MUY SINCERO...BESITOS
Bello relato mi querido, buena reflexión, de la felicidad, abrazo y beso
rosamary
MARAVILLA DE RELATO, amigo ''pepe pistolas'' que bonito, (con tu permiso), me quedo con él, dejas siempre unos escritos divinos.
Gracias
kitty
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.