En un reino mágico lleno de criaturas extraordinarias, vivía una joven muy hermosa llamada Linda. Sus ojos eran café con muchas chispas de color verde, su cabello era oscuro y largo, su piel era blanca como la nieve, no era ni delgada ni robusta, tenía una estatura media. Le gustaba vestir muy bien su padre y su madre la tenían muy consentida al igual que a su pequeño hermano Cris de 12 años el cual era un pillo lleno de energía.
Linda se sentía muy feliz porque tenía muchos amigos todos agradables y sonrientes, siempre tenía de que platicar con ellos, bien fuera sobre sus profesores de pociones o de alguna cosa que para ellos fuera tema de conversación.
En un lugar lejano lleno de árboles enormes con muchos animales que vivían ahí, ella visitaba a sus abuelos cada que podía, los quería mucho siempre que iba sus abuelos hacían un rico festín. Su abuela era muy parecida a ella excepto que ella no tenía sus ojos claros y su cabello era corto y ondulado, su abuelo era alto y muy guapo el tenía sus ojos casi color azul. A Linda le encantaba ayudarles en las tareas del hogar y así se le pasaba volando el tiempo y tenía que regresar a casa antes de que se oscureciera y su papá no pudiese ver con la niebla.
Al amanecer Linda se dirigió hacia el reino donde le enseñaban hacer pociones, le encantaba ver como el sol se reflejaba en los cristales de ese sitio, era el más lujoso del reino y unos cuantos se podían dar el lujo de estudiar ahí.
Linda caminaba por fuera de su salón contemplaba la vista que la rodeaba, de pronto tuvo la sensación de que alguien la miraba y entonces levantó la mirada y lo vio a él..... CONTINUARA.....
- Autor: Ninfa de cristal 🧚 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de julio de 2015 a las 11:53
- Comentario del autor sobre el poema: Espero sigan leyendo esta historia hasta el final. Feliz domingo para todos.
- Categoría: Fantástico
- Lecturas: 79
- Usuarios favoritos de este poema: Jesús Lantigua, Ninfa de cristal 🧚, María C., jarablanca, ANA MARIA DI BERT, sanzsant, RODRIGUEZ NUEZ
Comentarios9
Muy descriptiva. El primer momento nos deja ansiosos de los restantes. Placer leerte. Besos.
Muchas gracias por visitar este portal poeta, le anuncio que ya he subido la segunda parte.
Saludos y un abrazo.
ME ENCANTÓ ESTA PRECIOSA HISTORIA
QUE ME HIZO REFLEXIONAR UN POCO
ESPERO LA SGUENTE
GRACIAS, GRAN POETISA DE MÉXICO
UN GRAN ABRAZO
Muchas gracias por visitar este portal poeta Juan Senda, le anuncio que ya he subido la segunda parte.
Saludos y un abrazo.
Se me ocurre que los actores del cuento estan tan cerca tuyo que se confunden, esperaré la parte dos.
Muchas gracias por visitar este portal poeta Gaston Campano, le anuncio que ya he subido la segunda parte.
Saludos y un abrazo.
Deduzco que encierra o es algo biográfico., pero esta genial...saludos.-
Es un honor que usted me visite y le agraden mis modestas letras.
Le anuncio que ya he subido la segunda parte.
Saludos y un abrazo.
Me llevaste a ese lugar, no magico , pero soñador.... Me gustaría k la segunda parte pueda sea como esta... Dios te bendiga mucho....saludos desde rep. Dom....
Muchas gracias por visitar este portal poeta Mr. Montero, le anuncio que ya he subido la segunda parte.
Mas adelante espero encuentre mágica la historia jijiji.
Saludos y un abrazo desde México.
Fascinante historia que atrapa, un gusto haber entrado a tu espacio, buscaré la segunda parte.
Saludos
kitty
Muchas gracias por visitar este portal poetisa Kitty, le anuncio que ya he subido la segunda parte y me encantaría que me dejara su opinión.
Saludos y un abrazo.
Voy a ver la segunda parte, muchas gracias a usted
Estoy esperando la segunda parte con impaciencia. No te hagas de rogarrrr!!!
Un abrazo y feliz semana.
Muchas gracias por visitar este portal poetisa, le anuncio que ya he subido la segunda parte con dedicatoria especial para usted y me encantaría que me visitara nuevamente.
Saludos y un abrazo.
No veo las horas de que regreses para seguir leyendo esta fantástica historia, muy bien llevada, que atrapa al lector...
Buena suerte amiguita en tus estudios.
Un abrazo con cariño
Ana
Muchas gracias por visitar este portal poetisa, le anuncio que ya he subido la segunda parte y me encantaría volverla a ver en mi modesto espacio.
Saludos y un abrazo.
La tigre de bengala con su lustrosa piel manchada a trechos, esta alegre y gentil esta de gala. Salta de los repechos de un ribazo al tupido carrizal de un bambú.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.