Desde ese momento en que nos mirábamos, desde esa noche en que nos encontramos nuestros corazones latían sin fin. Compartimos palabras tan solo un minuto y sin darnos cuenta estábamos juntos.
Hablando de mi.
Al comienzo de un nuevo año y a la espera de un buen regalo, llegaste a mi. Eres lo mejor que me ha podido pasar ver esa carita tan bella y especial que en mi corazón ya está.
Desde esa noche en que nos encontramos mi corazón se iba acselerando solo por ti, la luna iluminaba toda tu belleza y las estrellas celosas estaban de ella solo por ti.
El destino nos unió con solo alzar miradas, miradas que nos dejaba el alma sin palabras y mi corazón poco a poco se alteraba solo por ti. Qué difícil es estar contigo por el reto antes obtenido nos separan unas horas amor de mi destino.
Henry Ruiz
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de julio de 2015 a las 21:43
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 84
- Usuarios favoritos de este poema: ClaudiaAlheli, javier Juarez 🍷
Comentarios3
Bella historia de amor. desde esa noche tu vida cambio y totalmente... Besos
Es correcto desdé esa noche.! saludos.!
y a la espera de un buen regalo,llegaste a mí,no cabe duda que la vida y dios son grandiosos al repartir el amor.
Así es mi estimado.. La vida es un manojo de momentos gratos ..
La Luna y las estrellas son siempre cómplices en el amor!!
Bello escrito.
Saludos.
Claudia Alhelí Castillo
la naturaleza es la mas bella cómplice de nuestro entorno emocional. y la luna y las estrellas siempre serán una fuente muy especial.! saludos querida amiga
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.