¡Oh,bello mar!
A veces cierras tus ojos,
y el azul el cielo se va.
Y vuelve aparecer cuando los vuelves abrir.
¡Oh, bello mar!
A veces abres tus brazos para recibirme a mi,
y tantas veces los cierras para volverme abrazar.
¡Oh,mar,hermoso mar!
Autor:Bernardo Arzate
- Autor: Bernardo Arzate Benítez ( Offline)
- Publicado: 15 de julio de 2015 a las 12:52
- Comentario del autor sobre el poema: El color del mar depende de lo que miran "sus ojos" Si sus "ojos" miran un cielo Azul,entonces el mar tiene ya sea un tono Azul verdoso,o hasta con colores en las orillas de las costas e islas si se observa desde lo alto. Si sus ojos miran un cielo nublado, pues, su color es pardo(gris) y algo triste.Sí, el mar es un gran espejo, además de ser uno de los pulmones de la tierra.Un pulmón muy bello que nos permite disfrutarlo.Saludos.
- Categoría: Naturaleza
- Lecturas: 121
- Usuarios favoritos de este poema: nelida moni, Viento de amor
Comentarios3
Buen poema y buen comentario....saludos amigo,-
Muchas gracias,señor Alejandro.Agradesco su amable visita y amable comentario.Un respetuoso saludos.Buen día.Bernardo Arzate
Saludos poeta, el mar siempre será motivo de bellas inspiraciones, verdad?...es un gusto visitar tu espacio poético, un abrazo sincero.
Mallito
Es cierto,el mar tiene una belleza muy única.En relidad,poder convivir con el,es un privilegio,que no todas las personas tienen.En particular me fascinan los pelícanos,cuando vuelan peinando la superficie del mar. Grato,tenerte por aca. Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.