Este tiempo ha sido de arduo trabajo, de recopilar vivencias y experiencias nuevas, y espero pronto compartir más historias.
PNCA El conejo relator
32.
LAS CUATRO VELAS
Cuatro velas se estaban consumiendo lentamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el dialogo entre ellas.
- "¡Yo soy la paz! Pero a pesar de mi luz, las personas no consiguen mantenerme encendida"-. Dijo la primera. Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.
- "¡Yo me llamo fe! Infelizmente soy superflua para las personas, porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome"-. Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella y esta se apagó.
- ""Yo soy el Amor! No tengo más fuerzas que quemar. las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquellos que están a su alrededor". En voz baja y triste la tercera vela se manifestó y también se apagó.
De repente entró una niña. muy pequeña y hermosa y vio las velas apagadas.
- "¿Qué es esto? Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final"-. Dijo la niña con una sonrisa en sus labios que no podía ocultar y con un brillo muy especial en sus ojos.
- "No tengas miedo, niña en cuanto yo este encendida, podemos encender las otras velas"-. Entonces la cuarta vela, tomo decisión y se expreso como nunca lo había hecho.
La niña, muy sabia, no dudo en tomar en sus manos la cuarta vela, la de la esperanza, y encendió nuevamente las que estaban apagadas.
- Autor: Pepe, el conejo relator. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de julio de 2015 a las 11:26
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema: Pepe Pnca, Violeta, Isis M, Trovador de Sueños ...y realidades., María C.
Comentarios4
Que belleza dejas hoy con esas cuatro llamas , que no se deberían apagar jamas , la cuerta vela fue guiada por la inocencia de un alma pura y blanca .
Un abrazo Shira
Gracias querida Brizas por tu gratificante comentario.
Feliz martes.
Las veces que he llegado a leerte . es agradable para mi hacerlo , ... feliz fin de semana
Gracias Violeta por tu grato comentario. Bienvenida seas siempre.
Que pases un feliz martes.
Ilumina este perfecto relato, apreciado amigo. Un enorme gusto leer.
Saludos cordiales;
Carlos
Gracias amigo por su comentario.
Un feliz martes.
Oh que bonito, todos me gustan, pero éste me ha encandilado.
Mil gracias ''pepe pistolas'' tienes una senbilidad humana y hermosa en el alma
Feliz sábado
kitty
Gracias a ti amiga por leerlo, y por ese bello comentario.
Feliz martes y disculpas por no responder antes.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.