Contemplo ese letargo
En qué te encuentras
Sumergido...
Siento dolor...
Me embarga el desconsuelo
De perderte...
Te quiero de vuelta
Quiero volver a estar en tu regazo
Y sin embargo...
No soy capaz de verte sufrir tanto.
Pido a mi Dios, se haga su voluntad
Y le imploro detenga el sufrimiento.
Facoli
- Autor: Facoli (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de julio de 2015 a las 09:43
- Comentario del autor sobre el poema: Lo escribí mientras contemplo como poco a poco mi viejo se me va de la vida.mas NUNCA se irá de mi corazón .
- Categoría: Triste
- Lecturas: 686
- Usuarios favoritos de este poema: Pepe Pnca, Trovador de Sueños ...y realidades., sanzsant
Comentarios4
Intenso y sentido poema, eso lo sentimos por los que amamos, compañera y amiga de letras, paisana... lo entiendo... muy buena pluma para expresar ese profundo sentir, que embarga el alma.
Saludos cordiales... desde Maturín;
Carlos
Saludos paisano! Gracias por su comentario.
Un placer
son los momentos que no quisiéramos que llegaran a nuestras vidas,
saludos amigables
No sabes cuanto quisiera detener el tiempo y que ese momento no llegue nunca. Pero entonces peco de egoísta .
Saludos amigo.
Me conmovieron tus sentidos versos, los padres nunca se van del todo.
Un abrazo
Mi padre es mi vida! Yo no se que voy a hacer cuando se me vaya!
Manuel, de verdad muchísimas gracias por haber tenido el tiempo y la dedicación para dedicarme estas palabras en estos momentos de mi vida en que las necesito. Gracias a Dios ya mi padre no sufre...hace un mes se fue a la casa del Padre, ya está en paz y como tu dices ya esta viviendo la verdadera "vida" yo soy catolica y creía estar preparada para este momento. Pero desde el aspecto humano, el apego es mucho...lo extraño demaciado. Extraño su contacto físico sabes..ese abrazo que no tendré más, el calor cerca de mi, sus besos, su sonrisa, sus consejos, el estar pendiente de mi, el yo estar pendiente de el. Atenderlo durante su enfermedad ha sido uno de los mayores aprendizajes de mi vida y le agradezco a Dios por esta oportunidad. Bien lo dices tu..no nos educaron para la muerte...que hago? Yo no tengo la culpa. Yo se que siempre voy a amar a mi padre y que el esta bien y que me puede guiar a través de mi corazón , lugar donde vivirá conmigo siempre..pero ...confió en que poco a poco iré viviendo mi duelo y algún día ya no llorare. Tengo otro poema "ya te vas" también para el el día de su muerte. Si lo lees por fa dame tu opinión. Y nuevamente gracias por tus sabias palabras.
Saludos
Fanny.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.