Olvidé lo que era sentirse viva, emocionada, ansiosa de experimentar y de llevar mis metas a cabo. Olvidé lo que era soñar en alto, fantasear y creer en una vida llena de amor, de placer, de felicidad. Olvidé lo que significaba la niñez, la juventud, la sonrisa resplandeciente y los ojos llenos de brillo. ¿Por qué mi mirada pierde intensidad? ¿Por qué ya no contemplo a la mera existencia del mundo con particularidad, con placer? ¿Por qué las cosas pequeñas y los minúsculos detalles dejaron de hacerme tan feliz? ¿Acaso soy una joven con un alma vieja, moribunda, cansada? No lo se! Pero debo cambiar ya no puedo seguir asi.
- Autor: señorita inspiración (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de julio de 2015 a las 22:29
- Comentario del autor sobre el poema: En un punto donde estaba cansada, donde no recordaba nada, tuve que hacer un alto y decirme que no podía seguir así... debía, insistir en cada recuerdo que me hizo feliz.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 36
Comentarios2
Esos son los momentos que nos hacen cambiar, una intensa reflexión de vida la que hoy nos deja, compañera de letras... fina pluma para expresar ese sentir; un placer leeros.
Saludos cordiales; os deseo una grata y serena noche.
Carlos
Tienes que vivir tu juventud con alegrias y esperanzas poco a poco llegaran a tu vida
Saludos cordiales
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.