Lacerante dolor, implacable, incesante, y despiadado.
Aléjate con todos tus recuerdos,
Recuerdos…, recuerdo tus ojos, tu sonrisa, tus manos, tu voz,
Todos mis sentidos están inundados de ti, tengo en mis manos y en mi cuerpo tu calor, en mi boca el sabor de todo tu ser, mi olfato se inunda con tu fragancia, en mis oídos retumban nuestras charlas y tu risa, en mis ojos…, mis ojos solo saben verte a ti en todos los rincones.
Y mientras recuerdo aquí estoy detenida, estupefacta. Por momentos creo que la locura llama a mi puerta, y yo la veo por la mirilla, con el mismo temor que vería a la muerte si fuese ella quien pidiese entrar en mi morada.
Cuantas noches mas dormirás en mi lecho? Cuanto tiempo pasara para que mitigues tu furia y pueda sentir calma? Dolor que no paras de doler…yo no soy tan fuerte, y mi corazón ya esta hinchado de llanto, y sus lagrimas rojas bañan mi almohada. Aléjate con tus recuerdos
Recuerdos…, recuerdo que a tu lado era como una luciérnaga, que brillaba con luz propia…ahora me he quedado a oscuras…o será que la locura entro de mano con la muerte en mi morada, mientras yo estupefacta observaba por la mirilla a los recuerdos, y ahora estoy muerta en vida, mientras juego a razonar y entenderlo todo como una demente?...
Dolor que desembocas en demencia, aléjate con tus recuerdos…
- Autor: Luthyel (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de marzo de 2010 a las 08:26
- Categoría: Amor
- Lecturas: 91
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.