Voluntariamente me hago esclavo a tu piel y me arrojo al mar de tus emociones para recibir el rescate de tus besos, por mi mismo decido buscar cada razón que sustente este amor por ti, navegando por el mundo y predicando mi sentir me descubro en un paraíso tan brilloso como tus ojos, tan verde como nuestra esperanza y tan puro como tu alma, voluntariamente exclamare a los cuatro vientos que soy tuyo en mi totalidad y que pacientemente estoy a la espera de tus labios para que me recorran con humedad hidratante y logren sacar de mi la espiritualidad que enamora, el trato que te encanta y el roce que te excita, me ato a tu vida y como sombra recorreré el mismo sendero que tomen tus pasos y ser tuyo para siempre, mis labios extrañan tus besos así estén en la distancia, pero voluntariamente decido amarte.
- Autor: jose miguel pichardo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de agosto de 2015 a las 18:33
- Comentario del autor sobre el poema: Me ato a tu vida y como sombra recorreré el mismo sendero que tomen tus pasos y ser tuyo para siempre.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 38
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.