Me levanto observando lo radiante que se encuentra el sol en este día, iluminado la rudeza de la noche y sus estrellas. También observo y escucho las aves cantando con alegría.
Como es de lindo observar las montañas que azules se ven y son más verdes que la misma alga marina, que naturaleza tan bonita.
Veo como el cielo azul se encuentra y las calles donde vivo iluminadas con su grande esfera (sol).
Observo los árboles como se mueven con la suave y vigorosa brisa que por la mañana hace, retumbando de un lado a otro y mostrando la pureza de su naturaleza espléndida.
Sentado en la parada esperando el transporte observando a las persona y su enfoque, hombres y mujeres a sus trabajos o si no llevando niños al cuidado.
Observo como los carros van de prisa en la autopista y con cornetas entumecidas pitan de ira por el afán de las personas llegar a sus destinos.
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de agosto de 2015 a las 20:29
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 59
- Usuarios favoritos de este poema: Lorenzo13, Mirian Dominguez
Comentarios3
Bellas pinceladas amigo Poeta Henry, cuando se pueden observar las pequeñas cosas que nos rodean la vida se torna maravillosa, toma sentido la existencia, muy buena reflexión amigo. Te deseo un excelente noche llena de bendiciones.
Gracias amigo lorenzo muy grato su comentario sus palabras llenan de gozo a esa pequeñas palabras las cuales hay deje.
Ziur, como siempre atento a lo existente a tu alrededor.
Un abrazo.
gracias mi amiga mirian por tan grato comentario.! de ello salen las hermosas letras que plasmamos de todo lo que nos rodea. saludos bendiciones
Si....bellas palabras para pintar paisajes. Y si solo eso observar....tantas veces miramos sin ver.
Saludos
Nelly
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.