Solo recuerdos quedan, de la magia cósmica del encuentro de nuestros cuerpos; solo fragmentos de esta historia en la que fuimos protagonistas, restos quedaron en un verso mal logrado. Prisionero con cadena perpetua a la libertad de no tenerte, libertad de recuerdos del movimientos cósmico mágico y fragmentado, de lo magnifico que fue tenernos, por lo que vivo y cada tanto muero y sigo viviendo en este camino en la búsqueda continua y permanente de la condición libertaria del ser, largo, duro y difícil como lo dijo Algimiro pero ese es el camino.
Entre sombras y ruidos que distraen tu atención para alejarte de la búsqueda fundamental de la condición libertaria del ser, largo, duro y difícil como lo dijo Algimiro pero ese es el camino. Hoy mas consciente que ayer con una conducta ferria me inscribo en esta batalla contra el enemigo principal llamado ego y me presento firme y digno frente ala vida que vivo y cada tanto muero y sigo viviendo en este jardin silvestre con aroma de mujer, donde como flor hermosa y poco común aguarda a los sentidos de este caminante.
- Autor: bakunin mijais ( Offline)
- Publicado: 12 de agosto de 2015 a las 15:16
- Comentario del autor sobre el poema: Aproximarme al desarrollo de la conciencia individual y colectiva.....
- Categoría: Amor
- Lecturas: 23
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.