Me asalta la envidia.
Me atormenta el miedo.
Me aflige la incertidumbre.
Me inquieta el porvenir.
Me lastima y odio.
Me reprocha la conciencia.
No me deja dormir el rencor.
Plagas que pican mi corazón.
¿Qué no daría yo por vivir libre de ellos?
¿Qué no daría yo
por vivir una existencia diferente?
¿Qué no daría yo por
alcanzar la paz y la serenidad?
¿Qué no daría yo
por regocijarme de mi corazón?
Mi alma es débil.
Mi espíritu es deleznable.
Mi corazón es proclive
a las bajas emociones y a los
sentimientos negativos.
¿Cómo protejo a mi corazón
que es fuente de mi vida?
- Autor: Ragnarok6k (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de agosto de 2015 a las 18:00
- Comentario del autor sobre el poema: Las emociones negativas son como una avalancha, crecen y crecen. Actos de otros que me rodean, cosas que pasan, así como la propia voz de mi espiritu, me tiene así; con miedo y con rencor. Ojala supiera como salir de esto.....................................................
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 86
- Usuarios favoritos de este poema: RIVAS JOSE
Comentarios2
Hace poco hablaba con un amigo, pensábamos en qué ocurre cuando tienes el corazón y el alma en pedazos; y peor aún, cuando los untas con cualquier pegamento y viene la vida y nos arrebata cualquier rastro de lo que reconstruido. Bueno pues, yo digo, si ya no se tiene nada, lo que queda es hacer algo que nos vuelva (o devuelva) a la vida. Tú sabes, como un fénix.
Hola Garabato. Mira que te replico este comentario 4 años despues! Es que había olvidado esta pagina. Si recuperé el acceso es porque tenía la clave guardada por allí.
Buen día Lautaro_888, acabo de leerte y tus letras no me resultan para nada ajenas a mi sentir, y creo que para muchos que las lean. Más de una vez se me he preguntado por qué el ser humano siente tan fuerte dentro suyo esos pensamientos que y sentimientos que mas que darnos provecho nos hacen daño, pero mi respuesta es la misma, siempre resalta el punto negro en un paño blanco, y no nos detenemos a mirar que a este punto lo rodea una gran blancura.
Me gustó leerte amigo y compañero de letras, espero en una segunda oportunidad leerte y sentirte mas feliz contigo mismo y, en paz con la vida.
Abrazos fraternales a la distancia.
Mónica.
Hola Aprendíz, gracias por tu comentario. Hoy, como antes, aun me han asaltado sentimientos negativos..............
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.