La mente de un poeta no se queda quieta alimenta cada verso con una simple experiencia, experiencia que me da la vida misma y toda su grandeza.
Cada de nada las palabras de mi mente estallan y con simples versos que muy poco riman expreso lo que vivo día a día, obstruyendo cada paso y pensamiento malo para no caer en tentación de las cosas malas.
La mente de un poeta no se queda quieta y más si la inspiración viene de una mujer bella, tan bella como la rosa que es la reina de las flores y tú mi mujer bella reina de mi corazón.
La mente de un poeta puede hablar de muchas cosas del amor, la tristeza y la naturaleza enfoques que permiten ver su grandeza.
Mente de poeta piensa y dicta con palabras rígidas para así lograr un o poema con inspiración sencilla. Contemplo mi mente para cosas gratas llevando lo desconocido a lo conocido.
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de agosto de 2015 a las 19:53
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 212
- Usuarios favoritos de este poema: ☼ G U E R R E R O ☼
Comentarios1
Cierto es el mensaje en tu poema. La mente del poeta, jamás se aquieta, siempre surgen palabras nuevas y van formando poesía.
Saludos, un abrazo.
Claudia Alhelí Castillo
saludos claudia bendiciones gracias por tu grato comentario.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.