La noche pintó a hurtadillas el paso silencioso del místico arrebato. Nadie entiende el misterio de ese camino que parece ser el último. Un murmullo de infinito dolor invade nuestro estudio y en nuestro peculiar cielo se nos apagó una estrella.
Tenemos el sentimiento de comunicaros que nuestra CARMEN SILVANA RODRÍGUEZ LEÓN, ha quitado nuestro firmamento dejando la impronta de su entrega siempre generosa. Nos unimos al sentimiento mutuo y al dolor universal de su ausencia y decimos presente en su decisivo adiós.
Hasta siempre, Negra Rodríguez.
Jaime León - Dolors Sans Libra *M*
y todo el equipo que conformamos esta gran familia de Radio Piano Bar.
- Autor: Radio Piano Bar ( Offline)
- Publicado: 29 de agosto de 2015 a las 16:20
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 229
- Usuarios favoritos de este poema: Violeta, Beatriz Blanca, Jorge C. I., Yolanda Barry, soki, Alexandra L, Magali Aguilar Solorza, Gisela Guillén, flabio marti, colombiana, Trovador de Sueños ...y realidades., lindaestrella, Edmundo Rodriguez, LIZ ABRIL
Comentarios15
Ñañis!!! es increíble la forma que has partido , solo nos ganas el camino y duele ,duele mucho... Que Dios te recoja en su santa gloria.
Es tremenda la tristeza que me causa. Nunca pensé que sucedería; alguien tan hermosa como ella no puede faltar. Golpe duro de la vida que nos la quiere quitar pero no la dejaremos porque en nuestros corazones permanecerá eternamente.
Siempre es triste una partida....pero su obra queda, sus huellas tatuadas permanecerán por siempre....Ahora es una estrella radiante en un inmenso cielo azul..abrazos
Su impronta queda en este espacio y en todo lugar donde dejó marcada por siempre su huella.
una gran perdida para este portal y para muchas de quienes gozamos de su bella amistad. mi coronela Dios la tenga en su santa gloria,siekpre vivirá en mi corazón.
Esto ha sido una triste sorpresa para mi. Ella era una gran poeta y mujer. Hay un nuevo ángel en el cielo. Nosotros siempre la recordaremos.
Solo dolor en la partida de la negra
Boris
Dueles mi ave, dueles mi viento, dueles... te quiero mi negra. Dios te tenga en santa gloria.
Pintarás en el cielo -tu exacta morada- toda esa poesía que acrisolada brotaba de tu pluma querida, por todos, NEGRITA RODRIGUEZ. Todo ese bagaje de bellas cosas que nos regalaste serán tu equipaje hacia la eternidad.....DESCANSA EN PAZ AMIGA LINDA, DIOS TE ESPERA PARA ESTAR A SU LADO...
Hoy la Luna luce sus mejores galas, para recibir a mi negrita , una gran dama morenita pero con el alma de plata.
Te abrazo con mi alma Shira
Rauda la paloma voló
la quiso llevar el viento
se nos ha ido de momento
a ver su eterno Dios.
Los ángeles pequeños
la reciben en un corro
sabiendo que es tesoro
esa negra con sus sueños.
Nos sembraste la simiente
con la verdad en tu pluma
seguiras siendo la puma
defendiendo lo indulgente.
(Q:E:P:D:) querida madrina.
Descanse en paz...
Que dolor se siente, cuando de alguien que se aprecia, se recibe una noticia tan triste. Para mi ha sido impactante porque ella supo ganarse el afecto, de todos los que compartiamos con ella esa amistad, ,que no parecia virtual sinó como si nos hubieramos tratado de antes en persona. Que Dios la reciba con amor como el que supo ella brindar. Que descanse en paz.
Dolor inmenso...!!!
Un Ángel ha partido,
-llora el cielo-
en mi alma llueve.
Hasta luego,
mi negrita del alma...!!!
Presente, jamás ausente en nuestros corazones, era nuestra querida y amada Luz, nuestra hermana.
E.P.D.
Compartimos tantos poemas y vivencias parecidas, nos identificábamos y siempre recibí su amistad y su palabra atenta. Que Dios reciba su alma y encuentre la paz y el amor que muchas veces no encontró en este mundo. Una gran mujer, una luchadora... todo mi respeto y un gran dolor por su ausencia.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.