Hoy toco el tambor de retirada anunciando que mis fuerzas desgastadas no aguantan más las embestidas que me das con tus misiles de amarguras.
Golpéo este instrumento que retumba con un sonido austero ya que sólo dentro de mí alma se expanden las ondas que produce el confungido cuero.
Mi ejercito retiro, con orgullo y sin sentir vergüenza, sollozante por no haberte conquistado y cansado de esforzarme tratando de lograrlo.
Ahora que el tambor he tocado, ya con mi pelotón desfallecido, me alejo de las trincheras esperando que disfrutes el dolor que mi alma lleva.
PABEDIZ
- Autor: pabediz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de marzo de 2010 a las 09:54
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 173
Comentarios4
Tu poema de retirada, muy bonito, tiene musicalidad y aunque las despedidas no son agradable este no lo observo tan triste, muy bueno y me gustó amigo. un abrazo
Amiga mía, muchisimas gracias por comentar este poema ajustando tu pensamiento al momento en que fue escrito.
Bello, triste,
¿claudicaste
o te venció?
Un abrazo.
Jajajajajaja, tu ¿qué crees?
Un poema con todo el frenetico sentir de este momento que estas viviendo.
Pero muy buen poema
Un beso enorme
Gracias Mil; por dárme seguimiento, por hacérle comentarios tan sutiles a mis poemas, y sobre todo, por ser mi amiga.
SENTIMIENTOS HERMOSOS HALLÉ ENESTE POEMA.. ES COMO EL CANTAR DE UN RUISEÑOR... ES COMO LA LLUVIA ACARICIÁNDO LA TIERRA ES LINDO.. BESOS
Gracias hermana. Debo decirte algo con toda la sinceridad que me caracteriza. Ahhh, ese algo es una petición que te formulo. Las veces que has comentado mis escritos lo has hecho de una forma sutíl que en verdad me ha dado mucho gusto; pero, debes tener algo muy presente al hacer tu comentario sobre mis escritos: me encanta cuando alguien se fija más en mis fallas y me las hace saber; porque no somos perfectos. De nuevo, gracias hermana.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.