Encontré una nueva forma de encontrarme y perderme a la vez, en este papel las palabras que nunca diría empiezan a salir y a tener forma.
Los dolores acumulados empiezan a desbordarse y las emociones salen de su cause como río incontrolable.
En este papel toman vida las cosas que llevo dentro, muertas, sin vida y que pesan como todo cuerpo muerto.
Tomo el lápiz y se convierte en mi voz, él grita lo que yo callo y dice todo lo que celosamente guardo dentro de mi. Entonces aquel vacío que irónicamente me llena, que llena todo mi cuerpo, empieza a salir, a llenarse y a dejarme vacía.
Entonces lo sé, el lápiz y el papel son las herramientas que Dios me regaló para dejarme ser, para soltar las máscaras que rodean mi vida y me llenan de frustraciones.
Es con un lápiz y un papel que lo que no tiene forma empieza a formarse y a tomar vida. Es lo que Dios me ha dado, un poco de su capacidad creadora; y la muerte empieza a vivir y yo empiezo a sentirme llena, completa.
Y aquí en el papel caen tanto las lágrimas de dolor como de emoción. Dolor de lo que me falta y emoción de lo que ya tengo, tengo lápiz, tengo papel, tengo a Dios.
- Autor: Paola Sanchez Morra (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de septiembre de 2015 a las 10:24
- Comentario del autor sobre el poema: Quise explicar un poco lo que significa para mi la escritura que es parte importante de mi.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 94
- Usuarios favoritos de este poema: Pepe Pnca, Trovador de Sueños ...y realidades.
Comentarios1
Se expresa con profundidad y todo lo que sentimos, Dios nos ilumina; con un lápiz y un papel ... arropamos de la vida expresivamente, un placer leer de tu bien plantadas letras, dulce y querida amiga.
Cálido abrazo con cariño, hasta tu bella alma. Que tengas una preciosa noche.
Carlos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.