Este tiempo ha sido de arduo trabajo, de recopilar vivencias y experiencias nuevas, y espero pronto compartir más historias.
PNCA El conejo relator
67.
LA TIENDA DEL CIELO
Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida y encontré un letrero que decía: "Tienda del Cielo"; la puerta se abría lentamente y cuando me dí cuenta yo ya estaba dentro.
Ví a muchos Ángeles parados en todas partes, uno de ellos me entregó una canasta y me dijo:
- "Ten compra con cuidado, todo lo que un buen Cristiano necesita, está en la Tienda"-. Dijo el Ángel.
Primero compré PACIENCIA, el AMOR estaba en la misma fila, más abajo había COMPRENSIÓN, que se necesita por donde uno vaya.
Compré dos cajas de SABIDURÍA y dos bolsas de FE, me encanto el empaque del PERDÓN, me detuve a comprar FUERZA Y CORAJE, para ayudarme en está carrera que es la vida.
Ya tenía casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba GRACIA, y no podía olvidar la SALVACIÓN, que la ofrecían grátis, entonces tomé bastante para salvarme.
Caminé hacia el cajero pagar la cuenta, pues creí que ya tenía todo lo que un Cristiano necesita, pero cuando iba a llegar ví la ORACIÓN y la puse en mi canasta repleta, porque sabía que cuando saliera, la iba usar.
LA PAZ Y LA FELICIDAD estaban en los estantes pequeños al lado de la COMUNIÓN. entonces aproveche para cogerlas; la ALEGRíA colgaba del techo y arranque una para mí.
Finalmente, llegué al cajero para pagar la cuenta.
- "¿Cuánto le debo?"-. Pregunté.
- "Lleva tu canasta a donde vayas"-. Respondió, un Ser bello y refulgente como el Sol, y rizaba su barba mientras sonreía.
- "¡Sí!, pero, ¿cuánto le debo?"-. Le pregunté de nuevo.
- "No te preocupes, Yo ya pagué tus cuentas hace mucho tiempo"-. Dijo Él muy sonriente.
POR: JESÚS DE NAZARETH
- Autor: Pepe, el conejo relator. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de septiembre de 2015 a las 11:20
- Comentario del autor sobre el poema: Lo leí hace mucho tiempo cuando entré a una papeleria me causo emoción y le pedí el favor a quien me atendía en ese momento que si me regalaba una fotocopia del documento y me dijo: "Las bendiciones nos las da Dios todos los días todo lo que viene de él hay que compartirlo, no me pagué, la fotocopia, se la doy pero si puede compártala...
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: Pepe Pnca, El Hombre de la Rosa, kavanarudén, ALVARO J. MARQUEZ
Comentarios2
Un maravilloso viaje de esplendida imaginación poética estimado poeta y amigo Pepe Pistolas...
Un fuerte abrazo de sincera amistad...
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
Hermoso amiga querida.
él ya pagó nuestras cuentas por adelantado, ahora nos queda amar.
Un abrazo.
Kavi
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.