Pequeño y agrio cazcajo del ser humano,que entre las tantas piedras demás,tienes que mandar tú,si sólo eres un cazcajo sin belleza ni alegría,por que quieres llenar mi lago con tu luz...Fluye y vete corriente abajo,como si nadaras en un río,hasta llegar al final de la cascada,que para mi es tu alegre y dulce olvido...Cascajo que de entre la tierra sale,cazcajo que de entre mi piel no brota,cazcajo que de entre la paz invade,cazcajo que de entre mi mente devora...Ya no amargues a mi corazón marchito,vete ahora y disfruta verlo florecer,con la dulce agua de este lago infinito,que lo alimenta cada díaoh! mi preciado ser.
- Autor: raja (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de marzo de 2010 a las 21:26
- Comentario del autor sobre el poema: siempre existen aquellas preocupaciones que calcomen nuestra mente, cómo deseamos que desaparezcan... pero son inevitables y hay que hacer algo para sacarlas, hay que hablar gritar o mejor reír y soñar... paz
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 23
Comentarios1
La mente, es un mundo inimaginable, igual rie, llora, sueña, baila, silencia... Mejor serenarla de recuerdos bonitos, sueños delicados, cantos poéticos, "susurrarle al oido" que la quieres.... que la vas a llevar a escuchar el rio, oler jardines... que le harás un bonito nido para que pueda descansar y "ria siempre con locura.."
Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.