Hola amigos, me llamo Lucas y quiero contaros una historia. Ahora estoy con la cabeza llena de rulos porque me estoy arreglando el pelo para salir con Jaime, mi novio. Me depilo los pelos de las piernas, afeito y visto un vestido negro estampado con lunares blancos que contiene volantes en el cuello, las mangas y el bajo de la falda. Me calzo con zapatos de tacón negros, me pongo pendientes y collar de bolas blancas, me peino con el pelo rizado y me pinto los labios rojo carmín y los ojos verde esmeralda. Antes de salir me observo en el espejo largo de mi armario y noto que parezco más mujer que antes. Me perfumo con agua de Loewe para oler más a una dama, cojo el bolso y salgo por la puerta de casa.
Habíamos quedado Jaime y yo en la entrada al parque del Retiro situada en la puerta de Alcalá. Jaime estaba esperándome le cogí con mi mano y caminamos juntos encariñados a través del sendero que conducía al lago. Llegamos allí y nos embarcamos en una barca para disfrutar un paseo. Jaime me comentaba las tareas realizadas los días anteriores a la cita y me decía con cariño que me quería, yo también le quiero pero “ soy hombre y no mujer”.
Me angustiaba mi problema de la bisexualidad y decidí acudir a la consulta del Doctor Martín para preguntarle sobre el cambio de sexo masculino a femenino. El médico me dijo que tenía que seguir un tratamiento con pastillas de estrógenos durante 2-3 meses que posibilitarían el crecimiento de mis mamas, la disminución del vello masculino y conseguir caracteres más femeninos como la distribución de la grasa corporal, el tono de voz. Después tendría que operarme para quitarme el pene y los testículos, elaborarme una vagina e introducirme matriz y ovarios en mi abdomen. Le comenté al doctor que aceptaba la idea.
Llego a casa pensativo, pues estaba planeando mi cambio de sexo y me siento en un sillón, veo la fotografía de Jaime en un marco colocado encima de la mesa y digo “ Jaime te amo, qué problema tengo que soy hombre y quiero convertirme en mujer para casarme contigo”.
- Autor: Paloma P.P. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de septiembre de 2015 a las 16:29
- Comentario del autor sobre el poema: Este relato corto es la historia de amor de un travestido sexual. Espero que les guste.
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades., rosamaritza, Maria Hodunok., Edmundo Rodriguez, El Hombre de la Rosa, nelida moni
Comentarios5
Yo nunca podría ser travesti,
no es por un problema de descriminación (para nada), es simplemente que los tacos agujas...me matan los tobillos.
Un abrazo
jaajajaj boris siempre tu, amiga querida pues te ha quedado bien este poema, que te puedo decir el mundo y su diversidad, disculpa la interrupción mi querido boris realmente eres terrible y a ti y a mi querida amiga los quiero mucho, abrazo y beso de rosamary
Jajajajaja que simpático eres Boris a mi los tacones me dejan molidos los pies. Un abrazo.
Muy buen relato, dulce y querida amiga... manejado con destreza y bien expresado, me gustó leerte. Un gusto hacerlo.
Cálido abrazo con afecto; que tengas una resplandeciente semana.
Carlos
Muchas gracias por acompañarme en mis letras. Besos.
Una enseñanza muy profunda nos estás dejando Paloma.
El amor es un sentimiento tan grande, que es capaz de cualquier sacrificio por el ser amado.
Me mató el final, súper dulce.
Es lindo leerte, poetisa.
Abrazos inmensos.
Muchas gracias por acompañarme en mis letras.
Querida Paloma ,
Es lo de siempre ,
hoy la comunicación ,
es más veloz , por eso
es más evidente .
Y que siga la vida .
Mi cálido Abrazo .
Muchas gracias por acompañarme en mis letras. Un abrazo .
Muy hermosa y emotiva tu genial prosa literaria de altura estimada doctora y poetisa amiga Paloma P.P..
Hermoso tu versar amigo mío...
Un sentido abrazo de profunda amistad y afecto...
Críspulo el de la Rosa
Muchas gracias por tu comentario y compañía Críspulo. Un abrazo amigo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.