Nací hace treinta y tantos años y llevo como diez de conocerte y como toda la vida de estar enamorado de ti.
Te conocí muy joven, muy inexperto, muy inmaduro, y a pesar de mi juventud, inexperiencia e inmadurez, al conocerte supe que eras tu.
La vida nos ha llevado por lugares diferentes, por diferentes experiencias, me he enamorado algunas veces mas, me he desenamorado otras tantas y al final siempre has estado tú.
Y después de este tiempo te encuentro mas hermosa que antes y somos más experimentados, mas maduros y menos jóvenes y nos encontramos y nos maravillamos por las cosas de las que nos habíamos perdido por más de diez años.
Y estoy maravillado por la luz de tu corazón y por ser quien soy cuando estoy contigo, por la verdad que escucho al oír tu voz.
Tu abrazo es delicioso y te siento mas cerca de mi, y soy ilusión y necesidad de ti; te apareciste de entre las sombras y de entre las sombras me rescataste con tu amor.
Y debí haberte olvidado hace mucho tiempo, pero no pude, eres lo que mi corazón buscaba y te encontré; eres el anhelo de mi alma y estas aquí.
- Autor: Oso. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de septiembre de 2015 a las 00:04
- Categoría: Amor
- Lecturas: 24
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, nelida moni
Comentarios1
Es simplemente amor.
Mirarse a los ojos y decir: "te amo" a pesar de los años que pasan. El verdadero amor no termina, se transforma, profundiza, purifica, llega a su plenitud.
Mis respetos y admiración.
Feliz día
Kavi
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.