Hoy de nuevo estamos aquí mirando el monitor, bajando los mensajes que extrañan el ayer, los sueños reclamando con fatiga, escucha la voz de tu corazón, aquella anbición que no se consuela ¡escucha! tus sueños brillan con mas intensidad no los dejes partir, se que el cielo suele llover pero también suele cantar, que las mañanas en tu rostro no se oculten entre voces, no es tarde solo un comienzo, no dejes que tu vida se vaya y las noches se malgasten en tus ojos. Que el dulce vacío de tu almohada no se confunda con el frío, hay sueños que te esperan, puertas sin abrirse, nuevos rostros y alegrías, aquellos momentos que no podrás olvidar, solo recuerda que tus ojos no se cierren, tu corazón escuche, que los sueños crescán, no los mates y mandes a un abismo se que te puedes, aunque no lo creas muchos confían se que hoy se que mañana, una persona te esta observando esperando a ver el brillo de tu luz.
Comentarios1
Me gustó la esperanza que expresaste de inicio a fin en tu prosa, es como un escrito de ayuda, de consejo, aunque también podría ser de auto-ayuda..., ya que el hablante lírico le podría dar fuerzas y refundar la fortaleza al autor de ésta..., en fin, bonita entrega...
Muchas gracias no pudiste plasmar mejor el mensaje de mi poema 🙂
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.