CODIGO MORSE
Estaban una vez dos empleados de Telecom, eso era para los años 60 en un restaurant de Moniquira, en mesas separadas, porque cada uno estaba con su pareja. Llegó un nuevo personaje, parecía turista, un catire de 1.98metro, ojos claros de aproximadamente 120 kilos, venía acompañado con una india que apenas tenía 1.40metro y se sentaron en una mesa.
El empleado de Telecom con una cucharía encima de la mesa hizo sonar para comunicarse en clave Morse, habían aprendido a comunicarse en código Morse, un sistema que se usaba en Telecom para enviar telegramas, así comunicándose con el otro que estaba a tres mesas más allá, le decía:
-Que pareja más dispareja, ese marico gallo pataruco con esa india puta más chiquita-
-Si, tan grandote el hijo e puta, y tan tonto-decía el otro empleado.
Desde la tercera mesa el recién llegado, ese mismo catire grandote, pero que había entendido el código Morse, les mandó el mensaje con otra cucharía:
-Que les parece, ustedes dos, triples hijos de puta que están despedidos, soy el nuevo gerente de Telecom.
- Autor: Marcelino pan y vino (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de octubre de 2015 a las 00:13
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 371
- Usuarios favoritos de este poema: sanzsant
Comentarios1
Jejejejej... Tengan pa lleven irrespetuosos.
Menos mal que ya no hay telecom.
Muy buena.
Un abrazo Marcelino.
sI AMIGO, Este cuento que conté es parte de un libro que estoy escribiendo de experiencias que un viejo amigo mio me cuenta, son tantas que algunas las voy a publicar aqui. El nació Moniquira en Colombia.
Si. Moniquirá; Boyacá, a 56km de Tunja su capital, provincia de Ricaurte.
Pensé que tu fueras Colombiano; pero tienes aspecto de Venezolano; pero mirándolo bien, también Mexicano. De donde eres; en tu perfil no se sabe.
Buenos poemas .
Un abrazo.
Ninguna de las tres nacionalidades, aunque sea venezolano de nacimiento, yo de venezolano solo tengo el nacimiento, porque mis padres son portugueses, soy de sangre lusitana, Portugal, pais donde tambien hay poetas, su mas grande personaje, aparte de Luis de Camoes, por el siglo XVII, un poco mas reciente, tenemos a Fernando Pessoa. Tengo muy buenos amigos Colombianos, pero soy ciudadano del mundo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.